Debate FIFA.com: "Matador" Salas tuvo más votaciones que "Bam Bam" Zamorano

Debate FIFA.com: "Matador" Salas tuvo más votaciones que "Bam Bam" Zamorano

25 Agosto 2009
Usuarios rompieron todas las marcas de participación en el sitio: el debate "Tú Decides: ¡Que se oiga tu voz!" tuvo más de 170 mil visitantes y 6.200 mensajes. (ENCUESTA)
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
"La percepción es que el Matador tuvo más mensajes de apoyo que Bam Bam. Pero sería injusto declarar "un vencedor" o hablar de porcentajes cuando, está claro, el debate ha sido un descomunal reconocimiento para dos de los futbolistas más importantes que ha tenido Chile en su historia", señala FIFA.com, cerrando el debate de la semana sobre ¿Quién fue mejor, Zamorano o Salas?
De este modo, los usuarios rompieron todas las marcas de participación en el sitio: el debate "Tú Decides: ¡Que se oiga tu voz!" tuvo más de 170 mil visitantes y 6.200 mensajes. Tamaño número de participación dejó de manifiesto además la rivalidad implícita entre Colo Colo, el equipo de corazón de Zamorano, y U. de Chile, club que catapultó al extranjero a Salas. No obstante, muchos participantes destacaron sobre todo el complemento goleador de la dupla Sa-Za que llevó a Chile al Mundial de Francia \'98.
Por lo anterior, FIFA.com indica que "sería injusto declarar \'un vencedor\' o hablar de porcentajes cuando, está claro, el debate ha sido un descomunal reconocimiento para dos de los futbolistas más importantes que ha tenido Chile en su historia". Asismismo, hubo una mención honrosa para el defensor Elías Figueroa, sindicado por una enorme cantidad de mensajes "como el jugador más grande que jamás haya tenido el fútbol chileno".
El debate de la FIFA.com coincide con la encuesta realizada en Diarios Ciudadanos, donde El Matador obtuvo un 58% de los votos, mientras que Bam Bam el 42%.
casinos encuestas
FOTO: FIFA