Comisión Bicentenario lanza Concurso Zoom Gente Chile 2010

Comisión Bicentenario lanza Concurso Zoom Gente Chile 2010

02 Septiembre 2009
La idea de este concurso de fotografía es retratar a la gente de Chile con imágenes que reflejen nuestra realidad e identidad. Por Natalia Rosales
Comisión Bicent... >
authenticated user

Desde hoy y hasta el 2 de noviembre está abierta la convocatoria para el concurso Zoom Gente Chile 2010, cuya finalidad es hacer participar a chilenos y extranjeros residentes en el país, en un registro gráfico que permita recoger cómo nos vemos a nosotros mismos.
El concurso, organizado por la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Bicentenario y auspiciado por Nikon busca retratar a la gente de Chile con imágenes que reflejen nuestra realidad e identidad con miras al Bicentenario.
Cada participante podrá presentar un máximo de una fotografía de su autoría utilizando la técnica que estime conveniente: los concursantes están en libertad de utilizar los recursos visuales que estimen necesarios para la creación de su obra, como por ejemplo, hacer collages o secuencias de imágenes. Debe presentarse en formato digital JPG, grabadas en un CD y con un tamaño mínimo equivalente a 3 mil píxeles.
Las cuatro fotografías mejor evaluadas recibirán los siguientes premios:
1º Lugar: Cámara fotográfica Nikon reflex d-40 c/ 18-55
1ª Mención Honrosa: Cámara fotográfica Nikon Coolpix L-14
2ª Mención Honrosa: Cámara fotográfica Nikon Coolpix L-14
3ª Mención Honrosa: Cámara fotográfica Nikon Coolpix L-14
Bases y más información en www.chilebicentenario.cl sección premios y concursos.
Etiquetas: