Wanderers v/s Everton: El Clásico Porteño se vive en Copa Chile

Wanderers v/s Everton: El Clásico Porteño se vive en Copa Chile

16 Septiembre 2009
Lleno total se espera en Playa Ancha, teniendo como antecedente el partido "amistoso" de comienzo de 2009 donde los Caturros se impusieron a los Ruleteros en los penales. ¿Qué pasará hoy?, ¿cuál es tu pronóstico? Por Eduardo Peralta
Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal

Mucha expectación ha provocado el vibrante choque que protagonizarán mañana por la Copa Chile Santiago Wanderers de Valparaíso y Everton de Viña del Mar en Playa Ancha. Tanto es así que se pronostica un lleno total en el estadio, ya que ha habido una gran demanda por comprar entradas para el partido.
El entrenador del cuadro de Valparaíso, Humberto Zucarelli, formaría a su equipo con una alineación alternativa. Por lo que se ha visto en los entrenamientos, el técnico haría cuatro modificaciones respecto al cuadro que derrotó a Deportes Concepción por 4 – 0 el fin de semana. Los cambios serían Agustín Parra por Frank Carilao; Eric Godoy por Moisés Villarroel; Sebastián Méndez por Franco Asencio y José Luis Jiménez por Cristián Alfaro.
Por su parte, el cuadro viñamarino dirigido por Nelson Acosta, que empató a un gol con la Católica el sábado, pondrá toda la carne a la parrilla y saldrá con su mejor gente a la cancha. Es así como retornaría al equipo el émbolo del cuadro ruletero, Jaime Riveros, campeón con Wanderers el 2001 y que en el último partido estuvo suspendido.
El último clásico porteño que se disputó fue un amistoso jugado a principios de año y que ganó Wanderers por penales (empate a 2). El último oficial fue en el clausura 2007, que también ganó Wanderers como local por 2 – 1. En un total de 137 clásicos, Everton ha salido victorioso en 54 ocasiones, Wanderers ha ganado 46 veces y han empatado 37 partidos.
¿Qué pasará hoy?, ¿cuál es tu pronóstico?

Wanderers v/s Everton
Miércoles 16 de Septiembre de 2009
Estadio: Estadio Regional Chiledeportes, Playa Ancha.
Árbitro: Pablo Pozo
19:00 hrs.
Entradas:
Butaca $10.000.-, Pacífico $ 5.000.-, Andes $4.000.- y Galerías $2.500.-
FOTO: www.anfp.cl
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de andres

el everton vale ........ soy

el everton vale ........ soy porteño de corazon las ruletas son terrible ...... as

wanderers lo + grande: )

Imagen de Pablo Dintrans Crivelli

wanderton!! Evenderers!!

wanderton!!

Evenderers!!

Imagen de Rodrigo Tello

esoooo!!!!!!!!!! wanderito

esoooo!!!!!!!!!! wanderito rules !!!!

Imagen de Sebastián Oyarce

Antonio Bloise se ríe de

Antonio Bloise se ríe de que Wanderers es un equipo de Pimera B, pero olvida que bajo su mandato Everton nunca ha derrotado a Wanderers.

Dos triunfos para los porteños, un empate y ningún triunfo para los ruleteros.

Imagen de Leyla Hales

Vamos Wanderito!!!

Vamos Wanderito!!!