Everton 3 - Colo Colo 2: Los "Ruleteros" vuelven al Triunfo y el "Cacique" se hunde en la Tabla

Everton 3 - Colo Colo 2: Los "Ruleteros" vuelven al Triunfo y el "Cacique" se hunde en la Tabla

25 Septiembre 2009
Ante más de 13 mil almas en el Sausalito de Viña del Mar, y en un partidazo, Everton sube en la tabla de posiciones, derrotando nuevamente a Colo Colo que ya ve de cerca la Liguilla de Promoción. (FOTOS) Por Eduardo Peralta
Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal

Ambos equipos necesitaban imperiosamente el triunfo. Everton, para recuperar el tranco perdido en las últimas fechas y no arriesgar su ingreso a los Play Offs. Colo – Colo, para alejarse de la Liguilla de Promoción y para darle aire a su entrenador Hugo Tocalli. Por eso, ambos planteles salieron con todo al campo de juego y brindaron un partidazo.
Recién a los dos minutos de juego, Jaime Riveros abrió el marcador para los viñamarinos desatando la euforia local. Colo – Colo sintió el golpe y fue con todo en busca del empate, el que llegó a los 11 minutos tras gran definición de Ezequiel Miralles ante la salida del meta Dalsasso que vio pasar el balón por entre sus piernas.
Ambos equipos siguieron machacando las porterías hasta que Maximiliano Pérez sacó un centro desde la izquierda, que rebota en el defensa albo José Manuel Rey y pone nuevamente en ventaja a los ruleteros. Así terminó el primer tiempo.
En el segundo lapso, Colo – Colo salió con todo en busca de la paridad. Macnelly Torres, que recién había ingresado, pone un pase largo para Paulo Magalhaes que solo tuvo que cachetearla para que el balón ingresara al arco evertoniano en el minuto 65. 2 a 2.
Parecía que se venía el vendaval albo sobre Gustavo Dalsasso, pero la alegría para los de Tocalli duró muy poco. Dos minutos después de empatarlo, una desinteligencia del fondo colocolino hizo que Mauro Guevgeozian tomara el balón y rematara fuerte al arco para sentenciar el definitivo 3 a 2 para los dirigidos por Nelson Acosta.
Everton que vuelve a la lucha por los Play Offs y Colo – Colo que se hunde aún más en la tabla de posiciones.
<< FOTOS >>

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Jorge

Vamos Colo - Colo, somos la

Vamos Colo - Colo, somos la envidia de todos, los más populares, 29 estrellas, 3 copas internacionales, tetracampeones, el tremendo estadio, ídolos por doquier, historia como nadie la tiene...

si nos vamos a segunda, ahí estaremos colocolito, simplemente pk eres El Más Grande!!!!!

Imagen de Andrea Bernal

por ke nunka pueden aceptar

por ke nunka pueden aceptar las derrotas los colocolinos ... vamos everton

Imagen de Hernán Herrera

Hemos contribuido con una

Hemos contribuido con una palada de tierra más para enterrar al indio. Ni pa la Liguilla de Promoción les va a alcanzar. Chaoooooooo

Imagen de Eliana Mendoza Loayza

QUE MEJOR MANERA DE

QUE MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR QUE SE PUEDE,MUCHO MEJOR EN CASA,UN PARTIDO ENTRETENIDO CON GOLES,ES MUY BUENO VAMOS EVERTON!!!!!!!!

Imagen de Miguel Urbina Bustamante

un supuesto partidazo, con

un supuesto partidazo, con codazos incluidos, y porque no decirlo, con una manito del ARBITRO, tenia que haber expulsado por lo menos a dos guatamarilla, y se hizo el w***n, y como el guardalineas tambien e hizo el w**n, ...................................