Parlamentarias 2009, Urna Virtual: ¿Por quién votará como Diputado en el Distrito 12?

05 Octubre 2009
Amelia Herrera (RN), Arturo Squella (UDI), Flavio Castillo (PRI), Marcelo Schilling (PS), Marcelo Trivelli (IND), Martín Ristempart (HUM), Milovan Kegevic (PRI) y Rodrigo Oliver (PRSD) compiten por el Distrito que agrupa a las localidades de Limache.
El Martutino >
authenticated user Editor

Nosotros ponemos la "Urna", y Ud. coloca el voto... Sea un e-Lector, con inscripción automática y voto voluntario.
Y los candidatos son... Amelia Herrera (RN), Arturo Squella (UDI), Flavio Castillo (PRI), Marcelo Schilling (PS), Marcelo Trivelli (IND), Martín Ristempart (HUM), Milovan Kegevic (PRI) y Rodrigo Oliver (PRSD). La votación por Pactos, a continuación.
[[ URNA VIRTUAL ]]
Distrito 12: Limache, Olmué, Quilpué, Villa Alemana, Marga Marga
(Si NO puedes ver la encuesta, entra y vota aquí)
casinos encuestas

NOTAS
- Los candidatos están confirmados por el Servicio Electoral (SERVEL).
- Los candidatos están en orden alfabético, según sus nombres.
- La encuesta estará abierta desde las 07:00 hrs. del lunes 05 de octubre hasta las 23:59 hrs. del viernes 11 de diciembre de 2009.
- La publicación oficial de los resultados será portada de El Martutino el sábado 12 de diciembre de 2009.

Comentarios

Imagen de ANDRES

Perdon, ¿ quien es Milovan

Perdon, ¿ quien es Milovan Kegevic ????????????, primera vez q veo un comentario de esta persona. yo voy a votar por el Oliver, porq es de la zona..

Imagen de Vezna Kuzmicic

yo apoyo a Milovan Kegevic

yo apoyo a Milovan Kegevic

Imagen de Gastón

Que pena el sentir de

Que pena el sentir de algunas personas que tratan de denostar y sacar cosas pasadas, es muy fácil decir no un amigo me contó o algo por el estilo, eso habla del miedo de algunos que apoyan a ciertos personajes, cuando ellos como por ejemplo si tienen tejado de vidrio nosotros los radicales apoyamos la candidatura del señor Rodrigo Oliver, será un gran diputado para la nueva provincia del marga marga, un candidato local que si sabe de los problemas que nos afectan, así que sigan teniendo miedo el 13 los veremos a ustedes con la cabeza bajo la tierra, tendremos el poder político en la comuna con una campaña limpia.

asi que señor paolo, vallase al infierno con sus comentarios que en nada aportan a la politica

Imagen de Paolo

El sr. Oliver además trata

El sr. Oliver además trata de demostrar que fue un gran emprendedor con la Universidad de Aconcagua, (pfffff) si cuando estuvo a cargo de ella esta universidad no progresó nada, dejenme decirles que un amigo mío estudio ahí y me conto que este señor durante todo su ciclo de rector promeio muchas veces adquirir terrenos para una nueva sede, cosa que nunca logró, lo que hoy en día si se puede apreciar por otro rector.............

da mucho para pensar..... será que este señor en cada una de sus empresas no logra que emprendan, bueno cada uno piense un poco porque los hechos están a la vista.

seguire abajo para terminar con la última empresa..........

Imagen de Paolo

Demasiado galleteadas las

Demasiado galleteadas las opiniones sobre Rodrigo Oliver, dejenme decirles algo sobre este candidato que apuesta bastante por su trabajo de "emprendedor". Es cierto que fue presidente de Unión San Felipe, pero deben saber que el club pagaba con grandes retrasos los sueldos de los jugadores y funcionarios, además de una paupérrima campaña por lo que más que llevarlo a la gloria lo único que hacía Oliver era hundirlo más y más. Seguiré más abajo.................

Imagen de Priscilla

Ya esta bueno de gente que

Ya esta bueno de gente que no aporta nada a la region vemos siempre los mismo que se postulan al senado hay que darle la oportunidad a gente nueva que se haga responsable y se comprometa por todos los ciudadanos

Amelia Herrera (RN), Flavio Castillo (PRI), Marcelo Schilling (PS), Marcelo Trivelli (IND), Martín Ristempart (HUM), Milovan Kegevic (PRI) y Rodrigo Oliver (PRSD

todas estan personas son viejas en la politica y es mas de los mismo votemos por gente joven yo voto por el cambio yo voto por ARTURO SQUELLA el de la estrella

Imagen de Victor Albornoz

Milovan Kegevic, es local,

Milovan Kegevic, es local, es profesional y decente,,los otros dejan mucho que desear.

Imagen de Pía Balbontín D.

Por Un candidato joven. Por

Por Un candidato joven.

Por un parlamento renovado.

Por nueva idea, transparencia, lealtad y con valores.

Sin lugar a duda, Artura Squella.

Imagen de gladys

La gente decente no

La gente decente no desprestigia a otros para hacerse notar. Amelia Herrera vivió muchos años en Quilpué, acá crecieron sus hijos, fue Alcaldesa por dos periodos y elegida por amplia mayoría como Diputada de la República, ella sabe más que nadie que necesita este distrito, demostró su capacidad de entrega, gestión, liderazgo y fortaleza en favor de los más desposeídos. ¿Que mala memoria tienen algunos o debo decir que desagradecidos?

Imagen de andrea

Quien es Squella, de donde

Quien es Squella, de donde salio?, Trivelli nada q hacer aqui, es de Santiago, Shilling sin comentarios. Espero q gane Rodrigo Oliver por lo menos es Local.

Imagen de pedro

espero que oliver gane, por

espero que oliver gane, por lo menos es de la zona y que por favor saquen a la abuelita amelia, hasta cuando se postula y si en el congreso no aporta nada. esta dando pena y el schiling, nada que ver en nuestra zona, se han aprendido las comunas con el caminero de COPEC.

Imagen de ariana

Todos son lo mismo, cuando

Todos son lo mismo, cuando se estan candidateando son super simpaticos y ayudan a medio mundo, despues cuando ya tienen el cargo en el bolsillo ya no son los mismos.

Imagen de norma

YO VOTO POR RODRIGO OLIVER,

YO VOTO POR RODRIGO OLIVER, ES LOCAL NO COMO EL SR. SQUELLA, TRIVELLI. ELLOS VIENEN DE SANTIAGO,

Imagen de gustavo

voto por Rodrigo Oliver, su

voto por Rodrigo Oliver, su trayectoria de emprendedor lo avala,ha creado empresas y desarrollado obras en la Región,que han echo trivelli, schilling(la oficina puajjjj.) y squella de donde salió

vota local

vota oliver

Imagen de Amelia

Mas galleteas las opiniones

Mas galleteas las opiniones sobre oliver, todas de la misma IP.... jajjajajaja

Imagen de katherine ojeda

grande RODRIGO OLIVER, es el

grande RODRIGO OLIVER, es el mejor candidato por el distrito, hay k votar LOCAL tu gente de la zona te apoya y sabemos que estaras siempre aqui para nosotros hoy y siempre no tendremos que ir a santiago para conceguir una cita contigo GRANDE RODRIGO OLIVER

Imagen de michelle

Yo voto por RODRIGO OLIVER,

Yo voto por RODRIGO OLIVER, candidato de la zona, no viene de Santiago o de otros lugares impuesto por el partido en que milita, por eso porque es local y conoce los problemas de la zona y vive hoy y siempre en el distrito voto Rordrigo Oliver.

Imagen de orlando

yo voto por Rodrigo Oliver,

yo voto por Rodrigo Oliver, es una persona de la zona, conoce toda la region del distrito 12, es una persona que se siente digno de si mismo para obrar con altura y responsabilidad en cualquier trabajo con delicada Voluntad Yresolucion., los otros candidatos no son de la zona, porque tenemos que apoyar santiaguinos , que lo unico que le atrae su afan de poder y su ambiciones personales.les insto a apoyar a nuestro candidato local,un aspirante portador de esperanza que por los caminos de la fé y la rectitud busca un ideal, con decisión , reclama aquí, un espacio de colaboración y afinidad con los honestos, fraternales y cultos. este es el perfil del candidato. votemos por el.

Imagen de jp marquez

oliver... sr yo estudie en

oliver... sr yo estudie en la uac y el sr oliver ademas de ser un chanta, es un tipo pedante y sumamente desagradable, que se haga el simpatico es otra cosa.

voto x squella.

Imagen de carlos amaya duran

Mi voto es para "RODRIGO

Mi voto es para "RODRIGO OLIVER" de todas maneras. por que es local es de la zona. Nacido de una familia de inmigrantes españoles avecindados en la region, Concejero Regional, Miembro de la comision Preventiva Antimonopolio, Ex Profesor del Liceo Comercial de Quilpue, Ciudadano Benemerito de la Ciudad de Limache, fue Presidente del Club Union San Felipe, Creo la Universidad de Aconcagua, un Canal de Television Regional, ( Quinta Vision) la familia de dos de sus hijos viven en Olmue. Y No como otros q vienen de santiago y creen q aca es la polar, llegar y llevar, ¿porq no se candidatean en sus respectivas ciudades de donde vienen?.

Imagen de veronica contador w.

ARTURO SQUELLA! mi voto y

ARTURO SQUELLA!

mi voto y confianza van para el!

es lo que es distrito 12 necesita... un verdadero servidor publico.

ARTURO SQUELLA! el de la estrella!

Imagen de cverdugo

TRIVELLI es el hombre!!! Con

TRIVELLI es el hombre!!!

Con su empuje y creatividad podrá ayudar a la Región y a todo el país.

Imagen de carlos

Ni squella, ni trivelli, ni

Ni squella, ni trivelli, ni schilling por ningún motivo SON DE SANTIAGO, NO CONOCEN nuestra zona, creen que es llegar y postularse por nuestras comunas..

Nosotros necesitamos Diputados de Verdad, que conozcan la zona, Yo voto Rodrigo OLIVER!!!, toda su vida acá en la región, un emprendedor transparente...

no se confundan, squella es pura publicidad, pero es un cabro chico santiaguino.... schilling lleva 20 años de cargos públicos designados! y es un santiaguino....

Imagen de Verónica Contreras V

Arturo Squella es el mejor

Arturo Squella es el mejor diputado para nuestro distrito, no cabe duda de eso.

Imagen de Rene Caballero

De todas menaras por el

De todas menaras por el candidato que trae un nuevo estilo de hacer política al congreso Arturo Squella!

Imagen de Enrique Ihnen

Voto por Marcelo Trivelli

Voto por Marcelo Trivelli

Imagen de mily

por arturo squella hay que

por arturo squella hay que apostar por el cambio??

Imagen de LUZ

ARTURO SQUELLA UN SOLIDO

ARTURO SQUELLA UN SOLIDO DIPUTADO!!

Imagen de martin

TRIVELLI!! De todas maneras

TRIVELLI!! De todas maneras Trivelli

De

Imagen de Isaias Acuña Verdugo

yo voto por martin

yo voto por martin ristempart