"Carnaval de las Máscaras" de Club Cigale: ¡Habemus Ganadores!

"Carnaval de las Máscaras" de Club Cigale: ¡Habemus Ganadores!

09 Octubre 2009
Un panorama imperdible para después del partido Colombia - Chile de este sábado 10. Todo amenizado por el grupo cumbianchero revelación que azota al país, Los Pata´e Cumbia. ¡Revisa si te llevaste una de las invitaciones dobles!
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

2009-10-09
18:00:00

Si gana Chile, empata o pierde, lo único claro que hay que ir a celebrarlo o pasar el sufrimiento al "Carnaval de las Máscaras" en Club Cigale. Y como lo prometido es deuda, los ganadores para entrar este evento son...
- andres
- PAULA AGUADO
- alessandra
- anita rudolphy
- Jorge Castillo

Estimados Ganadores Martutinos, les enviaremos un email notificándoles sus invitaciones dobles y les solicitaremos su RUT para que puedan identificarse en la entrada de Club Cigale.
¡Felicitaciones!
______________________________
2009-10-07
15:10:00

Después del partido de Chile - Colombia podremos celebrar (o pasar las penas) en el Club Cigale (Blanco #38 - Valparaíso). En este remodelado edificio de principios de 1900, ubicado en pleno corazón del Patrimonio de la Humanidad, se realizará el "Carnaval de las Máscaras", donde se premiará a la persona que lleve la mejor máscara.
La música estará a cargo de los dj\'s Carlos Hidalgo y Gonzalo Ibáñez, renombrados pinchadiscos de la V Región. El plato de fondo serán Los Pata´e Cumbia, grupo santiaguino que ha tenido una ascendente carrera cumbianchera en la capital de la nación. ¿Se imaginan celebrar con cumbia si Chile le gana a Colombia? Ironías de la vida.
Si quieres ganar entradas, deja en los comentarios de esta nota tu nombre + email y ya estarás participando por una de las 5 invitaciones dobles que sortearemos (claro, la cumbia se baila en pareja).
Los ganadores los publicaremos aquí mismo el viernes 09 a las 18:00 hrs. ¿Cómo hacer efectiva la entrada? Tendrán ir directamente a Club Cigale e identificarse como los ganadores de El Martutino y listo.
¡Nos vemos en la fiesta!
:: LINKS >>
- Club Cigale: Club Cigale
- Los Pata e\' Cumbia: www.myspace.com/lospataecumbia

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Sandra Tapia

Que buena fiesta.

Que buena fiesta.

Imagen de Jorge Castillo

Yo quiero entradas.

Yo quiero entradas.

Imagen de anita rudolphy

yo quiero patecumbiar !!

yo quiero patecumbiar !! ......yo.... yo !!! a bailar al cigale que el mundo se va a acabar!!!

Imagen de alessandra

kiero ir todo el ratooooo

kiero ir todo el ratooooo

Imagen de PAULA AGUADO

ESTOS CAUROS SON

ESTOS CAUROS SON MUYYYYYYYYYY WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOS FILETE DEL MEJOR TIENEN QUE PURO BAILARRRRRRRR

Imagen de andres

jaja, que buen nombre el del

jaja, que buen nombre el del grup: pata e cumbia! asi me decian cuando chico..... mmmmm..... bueno, quiero ir a ver a mis tocayos, aunque no lleve mascara (ire con los puros elasticos jejejeje) mi mail esta en el formulario que llene al dejar este comentario!!!!!