Wanderers FM: "La Vida en Verde" Radio entrevista al jugador John Valladares

Wanderers FM: "La Vida en Verde" Radio entrevista al jugador John Valladares

09 Octubre 2009
Desde las 20 hrs escucha la entrevista al central John Valladares a través del dial 105.5 para Valparaíso y Viña del Mar, y para el "Cerro 46" vía internet. Escúchalo desde acá. Por Mischa Díaz
Wanderers FM >
authenticated user Corresponsal

Como dice el dicho, las segundas partes nunca fueron buenas, pero cuando estas se repiten semana a semana, pasa de ser una mera repetición, a una instancia que es esperada por sus seguidores, y por los actores afines a ella.
Este es el caso de La Vida en Verde Radio, que en sus 3 años de existencia ha logrado ganarse un espacio en el hincha caturro, no tan sólo de la zona, sino que también de aquellos que a través del ciber-espacio buscan la conexión remota con el paralelo 33, aún cuando sea virtualmente.
Es que la forma deslenguada y directa de los participantes del espacio radial, identifica a muchos de aquellos que llevan la Verde a piel y que hacen de esta pasión su diario vivir.
No obstante, la gente del alternativo programa tiene claro que no puede echarse en los huevos y dar por hecho que lo escucharán porque son ellos, si no al contrario, deben de reinventarse día a día en la búsqueda de nuevos propuestas para los radios-ciber-escuchas y sus oídos revolucionarios.
Y uno de las secciones que más ha interesado al hincha del Vagabundo, es la entrevista del día viernes, donde algún jugador o parte del Staff técnico o administrativo se sienta como en el living de su casa a conversar de lo divino y de lo pagano. De la seca y la meca, dejando de lado al personaje y develándonos un poco más a la persona que esta detrás de los 90 minutos de juego. Y este viernes, es el turno de uno que se ha ganado el respeto del tablón a punta de esfuerzo, garra y coraje. Estamos hablando de John Valladares, el central que con su despliegue y entrega en el césped, ha sido fiel representante del espíritu panzers que deambula por las venas porteñas.
Desde las 20 hrs. sentado en unas de las mesa de La Vida en Verde Restobar, podran escuchar un poco más del delgado defensa, por la 105.5 fm en el Valle de Quintil y www.wanderersfm.cl para todo el cerro 46.
Y para que la felicidad sea completa, La Vida en Verde Tv. cambia de horario de estreno en el CDF Básico. Día viernes a las 21 hrs.
EL PUERTO RESISTE
Wanderers FM
Pincha sobre la imagen para escuchar el programa
Etiquetas: