San Felipe y San Luis empatan a 0: Wanderers podría quedar Puntero

San Felipe y San Luis empatan a 0: Wanderers podría quedar Puntero

11 Octubre 2009
Luego del empate a 0 entre ambos equipos, Santiago Wanderers podría quedar puntero del Torneo de Clausura y a un punto del primer lugar en la tabla acumulado. Eso si, tiene que derrotar a San Marcos de Arica primero. Por E. Peralta
Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal

San Felipe y San Luis animaron un interesante compromiso en el Valle del Aconcagua. Lamentablemente, no se hicieron daño y el encuentro termino igualado a 0.
La primera etapa fue pareja, ambos equipos tuvieron buenas oportunidades de abrir la cuenta. Si bien los locales fueron levemente superiores, los de Quillota nunca bajaron los brazos. El delantero san felipeño Jonathan Domínguez, tuvo las mejores oportunidades de abrir el marcador, pero se encontró con las notables intervenciones del meta Luciano. En la visita, Juan Miño tuvo el gol pero falló en la definición.
En el segundo tiempo, San Luis de Quillota tuvo las mejores opciones de gol, pero el meta Lucas Giovini se transformó en la figura del encuentro.
Si Wanderers gana su compromiso de hoy frente a San Marcos de Arica (16:30 hrs), lograría el primer lugar del Torneo de Clausura superando a San Luis y quedaría a un punto del puntero San Felipe en la Tabla Acumulada del año.
FOTO: ANFP

Etiquetas: