Fiesta "Tape Me Up!" de Club Cigale: ¡Aquí los Ganadores de las Invitaciones Dobles!

Andrés López, David Meza, Iris Acuña, Francisco Domínguez y Luis Astete son quienes podrán disfrutar esta noche de ritmos pop en el mejor lugar de Valparaíso, gentileza de El Martutino. (GANADORES)
Imagen de El Martutino
2,351 Lecturas
17 de Octubre, 2009 11:10

2009-10-17
12:30:00

¡Habemus Ganadores!
Y los ganadores que podrán disfrutar este sábado 17 del pop sintético de melodías eufóricas y beats multicolores en el mejor lugar de Valparaíso son...
- ANDRÉS LÓPEZ PERÁN
- David Meza Moncada
- Iris Acuña J
- Francisco Domínguez
- Luis Astete

Estimados Ganadores Martutinos, les enviaremos un email notificándoles sus invitaciones dobles y les solicitaremos su RUT para que puedan identificarse en la entrada de Club Cigale.
¡Felicitaciones!
______________________________
2009-10-15
00:01:00

¡Sorteamos Invitaciones Dobles para la Fiesta "Tape Me Up!" en Club Cigale!
Porque nunca es un mal día para seguir celebrando, El Martutino nuevamente te regala entradas para una fiesta que habrá con nuestros amigos del Club Cigale (Blanco #38 - Valparaíso). En esta ocasión, la mejor música indie, rock, folk y electrónica, te harán bailar toda la noche con la fiesta "Tape me Up!
Esta vez, Julián García-Reyes, director musical y creativo de radio Horizonte y Sebastian Arancibia (a.k.a. GARBO), el nuevo CLUB SMASHER de la escena nacional, serán los encargados de imponer el pop sintético de melodías eufóricas y beats multicolores que te hacen mover pies y cabeza en la pista de baile.
Si quieres ganar entradas, deja en los comentarios de esta nota tu nombre + email y ya estarás participando por una de las 5 invitaciones dobles que sortearemos.
Los ganadores los publicaremos aquí mismo el sábado a las 12:00 hrs. ¿Cómo hacer efectiva la entrada? Tendrán ir directamente a Club Cigale e identificarse como los ganadores de El Martutino y listo.
¡Nos vemos en la fiesta!
:: LINKS >>
- Club Cigale: www.ClubCigale.cl
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

5 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Luis Astete

Me encantaria ir con mi

Me encantaria ir con mi polola y disfrutar de la buena música ... ojalá pueda ganar una de las entradas dobles

Imagen de Francisco Domínguez

Ojalá gane, y ojalá sea

Ojalá gane, y ojalá sea con cover!, en pedir no hay engaño, gracias.

Imagen de Iris Acuña J

Sería la mejor bienvenida k

Sería la mejor bienvenida k podrian darme por visitar por primera vez "El Martutino". Para recomendarlo!!

Imagen de David Meza Moncada

desde el verano que estoy

desde el verano que estoy por ir a Cigale y no sé que onda que lo he postergado tanto...ojalá pudiera ganar una de las entradas para así ya definitivamente poder ir además tuve leyendo sobre la fiesta y estará de lo mejor

Imagen de ANDRÉS LÓPEZ PERÁN

Estimados: Desde ya

Estimados: Desde ya felicitarlos por haber creado este medio de información, comunicación e información, que integra sistemáticamente actualidad, deportes, política, arte, cultura y misceláneos y que se alza como una alternativa sólida frente a los demas medios de comunicación escrita, los cuales en el último tiempo, cual más , cual menos, han adoptado una línea editorial cuyos basamentos se encuentran en publicar noticias del espectáculo, que no pasan de ser vanalidades, obviando de esta manera, las verdaderas noticias que ocurren en el país, cubiertas por este verdadero velo de superficialidades. Me encantan sus links, de mucha utilidad práctica por cierto, y han de saber que se agradece enormemente la tribuna que nos dan a los ciudadanos de la región para poder expresar nuestro sentir.

Sigan adelante, éxito y espero sus próximas publicaciones.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.