Plan Rumbo: ¡Atención diseñadores! Concurso busca Marca Turística para Valparaíso

Plan Rumbo: ¡Atención diseñadores! Concurso busca Marca Turística para Valparaíso

24 Octubre 2009
Antes de ser el destino Nº1 de Chile debemos tener una marca. No dejes pasar esta oportunidad, recorre las calles y cerros del puerto, inspírate y saca a relucir en tu diseño lo mejor de nuestra hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal

El Plan Rumbo es un proyecto de la Municipalidad de Valparaíso para potenciar turísticamente nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad. De esta forma, pretenden convertir a Valparaíso en el destino turístico número uno del país de aquí al 2015. Para eso, primero deben de crear una marca que ayude a que la ciudad salga al mundo, sea reconocida y acompañe las actividades de marketing a nivel nacional e internacional.
Es por eso que se ha lanzado una convocatoria ciudadana para todos aquellos diseñadores o equipos creativos de la zona para que participen en esta iniciativa. El plazo de entrega es el 20 de noviembre y los premio son en dinero y unos pasajes a cualquier destino de Sudamérica. Como para echar a volar la imaginación y preparar las maletas, ¿cierto?
Así que ya lo sabes, si quieres ser parte del lanzamiento de Valparaíso al resto del mundo, no dejes pasar esta oportunidad, recorre las calles y cerros del puerto, inspírate y saca a relucir en tu diseño lo mejor de nuestra hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad.
:: LINKS >>
- Bases del concurso: www.planrumbo.cl/descargas

Etiquetas: