Semanario "Mujer y Empresa" en El Quisco

Semanario "Mujer y Empresa" en El Quisco

02 Noviembre 2009
El viernes 3 de noviembre se realizará un interesante seminario "Mujer y Empresa" en El Quisco, organizado por la Federación MiPyme y que busca ayudar a todas las pequeñas y medianas empresarias.
Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

El próximo viernes 3 de noviembre se desarrollará en El Quisco el V Seminario "Mujer y Empresa", en el Centro de Eventos del Banco Estado ubicado en Calle Ejercito 142 El Quisco, San Antonio.
Este seminario es organizado por la Federación Regional de Asociaciones Gremiales V Región, MiPyme, y pretende impulsar la innovación e incorporación de factores que aporten a la sustentabilidad y competitividad de las empresas de menor tamaño.
La ocasión contará con la presencia de la Srta. Cristina Orellana, Gerente del Servicio de Cooperación Técnnica, Sercotec. Las charlas que se expondrán son "¿Cuál es el valor de mi producto?", por Farid Elfar, Director Centro de Desarrollo Empresarial DUOC UC. También "¿Cómo vendo y muestro mi producto por Internet?", por Patricio Caviedes, socio y gerente de ventas de la empresa CRX y "Para innovar tiene que CO", de Manuel Pino, director de innovación de la empresa Metrix CO.
El seminario comienza a las 9:30 hrs y habrán buses desde San Antonio que saldrán hacia El Quisco.
Para confirmar asistencia llamar al fono 032.2598492 o al mail [email protected]

Etiquetas: