Encuentro Costumbrista: La Cultura se vive en el Cerro Barón

Encuentro Costumbrista: La Cultura se vive en el Cerro Barón

04 Noviembre 2009
La actividad que comenzó como una instancia de apertura cultural para alumnos y apoderados del Liceo Barón cumple una década, se realizará este 7 de noviembre. Un espacio que permite a los conjuntos de Valparaíso, mostrar sus creaciones.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Por Loreto Pacheco
El Encuentro Costumbrista del Liceo Barón es un evento organizado cada año por los profesores y apoderados del mismo Liceo y cuya finalidad es reunir a los grupos folclóricos de distintas agrupaciones y establecimientos educacionales de la ciudad. Este año, pensando en la pronta llegada del 2010, el encuentro tendrá por lema “Valparaíso, sueña el Bicentenario”.
La actividad, que se realizará el día 7 de Noviembre a las 15 hrs., cumple una década y al mirar hacia atrás, es muy gratificante para quienes trabajan en la organización, darse cuenta que algo que comenzó como una instancia de apertura cultural para alumnos y apoderados del Liceo, cada año se ha enriquecido un poco más y ha ido ganando renombre. Ya que es un espacio que permite a los conjuntos de Valparaíso, mostrar sus creaciones, ya sea musicales, de danza y teatro entre otras disciplinas artísticas.
La entrada es liberada y durante la tarde, además de las presentaciones artísticas, los asistentes podrán disfrutar a precios razonables, de comida típica, once completa y como plato principal un exquisito Pulmay.
Encuentro Costumbrista Liceo Barón
Calle Tocornal con González S/N
Cerro Barón
Informaciones: 2 255108 / [email protected]
Etiquetas: