San Luis de Quillota 1 - Santiago Wanderers 2: Los Caturros con la Primera Opción para subir

San Luis de Quillota 1 - Santiago Wanderers 2: Los Caturros con la Primera Opción para subir

05 Noviembre 2009
Wanderers pegó primero. En un trabado partido, derrotaron por 2 a 1 a San Luis de Quillota y sacan ventaja para el partido de vuelta del domingo 8 en Playa Ancha, que definirá quien sube a la Primera División. Por Eduardo Peralta
Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal

Las 10 mil personas que llenaron el estadio Sausalito, donde San Luis de Quillota fue local al encontrarse su estadio en reparaciones, presenciaron un partido que no fue muy bonito para la vista, fue trabado y a ratos se tornó violento. Pero se jugó como se juega una final, con todo.
En el primer tiempo no parecía que alguien marcara una superioridad, el juego se centraba en el mediocampo y no habían demasiadas ocasiones de gol. Sin embargo, los de Valparaíso se atrevían un poco más. Al minuto 30, gran jugada de Pablo Lopez, un rebote en el área y este que se encuentra de nuevo con el balón, le da de volea y deja sin moverse al portero quillotano Luciano Palos. Golazo y los porteños en ventaja.
El público recién se sentaba en sus asientos luego de festejar el primer gol y San Luis que reacciona y ataca. Desinteligencia en el fondo caturro y Zarosa que pone el empate un minuto después que Wanderers abriera la cuenta. Todo igual que al comienzo.
El segundo tiempo se venía con todo, aunque fue igual que el primero: poco fútbol y mucho juego brusco. Ambas escuadras sacaban chispas pero no llegaban con profundidad al arco contrario.
Pero a los 65, Jose Luis Jiménez se encuentra con el balón y la coloca en un ángulo imposible para el meta canario. Golazo y ventaja para los verdes. De ahí en más, San Luis se fue con todo encima del pórtico defendido por David Reyes. Al último minuto, un palo salvó la ventaja para Wanderers. Fin del partido y la hinchada caturra que gritó aliviada esta ventaja que los deja un poco más cerca de la división de honor.
Sin embargo no todo está dicho, falta un partido a jugarse el domingo a las 17:40 hrs en Playa Ancha y San Luis se jugara su opción con todo. Una final de miedo.
FOTO: ANFP
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de VERDOSO

SOMOS LA FIESTA SOMOS

SOMOS LA FIESTA

SOMOS CARNAVAL

SANTIAGO WANDERERS

TE JURO MI AMOR

VAMOS A PRIMERA

Imagen de JUKIO

GRANDE WANDERERS

GRANDE WANDERERS

Imagen de seba

vamos SAN LUIS wn el domingo

vamos SAN LUIS

el domingo volvemos a primera