Multitudinaria marcha de la ANEF en Valparaíso

Multitudinaria marcha de la ANEF en Valparaíso

11 Noviembre 2009
En el segundo día de paro nacional de los funcionarios públicos, más de 30 mil funcionarios de todo el país marcharon por las calles de ciudad capital de la Región. Por CNN Chile
CNNChile >
authenticated user

A partir de las 8.00 de este martes 10, los empleados públicos comenzaron a congregarse para preparar el denominado "abordaje a Valparaíso".
En la ciudad puerto, los manifestantes marcharon hasta el Congreso Nacional en apoyo a su "demanda de un reajuste digno y estabilidad laboral".
A esta movilización se sumaron los gremio de la salud, debido a la negativa del gobierno a un reajuste salarial, a regularizar los contratos en la administración pública, incrementar el personal, asegurar la provisión de servicios de calidad, nivelar las asignaciones en zonas extremas y terminar con la externalización de los servicios de salud.
El presidente de la ANEF Raúl de la Puente señaló: "es una negociación que haremos con los parlamentarios y esperamos remontar esto. Esperamos que nos apoyen y les recordamos que este año hay elecciones parlamentarias".
Fueron más de 30 mil los funcionarios que marcharon en las calles pacíficamente.
Revisa esta noticia completa en CNNChile.com
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de CELSO BARRUETO

Me gustaría escribir en su

Me gustaría escribir en su diario en temas de Gestión Responsabilidad Social, futura ISO 26000 y Políticas Públicas

Ver mis artículos y tesis en www.rs-chile.cl

Atte,

Celso