Caso Restaurant Playa Acapulco: Alcaldesa Virginia Reginato declara en la Corte de Apelaciones

Caso Restaurant Playa Acapulco: Alcaldesa Virginia Reginato declara en la Corte de Apelaciones

11 Noviembre 2009
Se trata de un recurso de ilegalidad que presentó el Comité de Defensa del Borde Costero. El restaurant, ubicado en 8 norte con San Martín en Viña del Mar, está casi listo. Por Eduardo Peralta
Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal

A pesar de que el restaurante que se está construyendo en la Playa Acapulco, en 8 norte con San Martín, está prácticamente listo, la polémica continúa. Ayer, El Martutino publicó una entrevista a Marta Escudero, dueña del Hotel San Martín, la que nos entregó su punto de vista acerca de lo negativo que representa la construcción del restaurante para la ciudad. También nos comentó acerca de un recurso de ilegalidad que presentó el Comité de Defensa del Borde Costero.
Sin ir más lejos, ayer la alcaldesa de Viña del Mar Virgina Reginato estuvo en la Corte de Apelaciones para participar en la fase de "absolución de posiciones" por este recurso de ilegalidad. La edil tuvo que responder una serie de preguntas respecto al proceso de adjudicación de la licitación.
Se trata de una diligencia probatoria que solicitó el Comité y que la Corte decretó, por lo cual la jefa comunal viñamarina debió responder una serie de preguntas relativas al proceso de adjudicación de dicha licitación.
Ítalo Ravanales, integrante del Comité de Defensa del Borde Costero, dijo que la alcaldesa no tiene un conocimiento detallado acerca del proyecto. A su vez, dice que Reginato no sabía si se podía construir ahí el restaurant.
El municipio aún no se pronuncia al respecto.

Etiquetas: