Elecciones 2009: A 24 Horas de la Cuenta Regresiva Final

Elecciones 2009: A 24 Horas de la Cuenta Regresiva Final

12 Noviembre 2009
Desde este viernes 13, los candidatos tienen permiso para instalar propaganda electoral. Mientras tanto, vota en nuestras Urnas Virtuales y atento al inicio del un ciclo de entrevistas a los postulantes de la Región de Valparaíso al Congreso.
El Martutino >
authenticated user Editor

Faltan menos de 24 horas para que comience el período oficial de campaña presidencial y parlamentaria. Desde este viernes 13, los candidatos ya no tendrán que "preocuparse" de sacar sus carteles, como lo ordenaron los juzgados de policía local, ya que tienen permiso para "tapizar" la ciudad de propaganda electoral.
El gobernador provincial, Ricardo Bravo, hizo un llamado a los candidatos a que actúen de manera responsable y sin violencia durante este mes que viene antes de las elecciones. Es por eso que instó a los comandos políticos a que empadronen a las personas que trabajarán por ellos. De esta forma se busca evitar los enfrentamientos entre brigadistas que son habituales antes de cada elección.
El gobernador también dijo que a pesar del inicio del período legal, está prohibido colocar carteles en los postes y tendidos eléctricos. Tampoco instalar palomas en lugares de alta concurrencia. Habrá que fiscalizar cámara en mano, entonces.
Aprovechando esta coyuntura política, El Martutino comenzará a partir de mañana un ciclo de entrevistas a todos los candidatos de la Región de Valparaíso, para así ayudar a quienes estén indecisos o para que los que ya saben por quién votar, conozcan mejor a su candidato o puedan arrepentirse.
Y, por supuesto, vota también en nuestras "Urnas Virtuales" por tu candidato. Busca al candidato de tu distrito aquí. Sufraga hasta el 11 de diciembre, 48 hrs. antes de las Elecciones.
Este mes se viene con todo.
Etiquetas: