Santiago Wanderers 1 - Colo Colo 2: Los Caturros no pudieron celebrar con un triunfo su ascenso a Primera A

Santiago Wanderers 1 - Colo Colo 2: Los Caturros no pudieron celebrar con un triunfo su ascenso a Primera A

14 Noviembre 2009
En el partido amistoso Copa Construmart, el equipo porteño no pudo doblegar al cuadro Cacique que se prepara para disputar los play off del Torneo de Clausura. Por Eduardo Peralta
Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal

Albos "aguafiestas", pero con justa razón: sumando y restando, Colo Colo jugó mejor que Santiago Wanderers anoche en el Estadio Regional ChileDeportes de Playa Ancha. De este modo, los porteños no pudieron celebrar con un triunfo su ascenso a la Primera A, en este partido amistoso en Valparaíso, válido por la Copa Construmart.
En el primer tiempo, el dominio fue de Colo Colo, pero el marcador terminó en blanco al finalizar los 45 minutos. En el segundo lapso, se abrió la cuenta con un "gol de camarín", pues Ezequiel Miralles convirtió para los albos a los 47\'. No obstante, Wanderers reaccionó más que rápido al empatar al minuto 49 por medio de "Bibi" González. Pero los albos consiguieron la ventaja a los 86 minutos por medio de Philip Araos, marcando el 1 - 2 que a la postre se estableció como resultado final.
Al final buen espectáculo, mal resultado para los locales. Así Santiago Wanderers hace una pausa este año para prepararse para el Torneo de Apertura 2010 en Primera A.
FOTO: www.colocolo.cl
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Claudiosky Cristianosky

no se preocupen estamos

no se preocupen estamos resien empezando y nos falta llamar jugadores les recomiendo ojala me pesques a martel de municipal iquique