Se viene el verano, playas llenas: ¿Te gustan los "team" que hacen promociones?

21 Noviembre 2009
Durante la semana corrió la noticia de que se iban a prohibir el ingreso de "teams veraniegos" esta temporada 2010 en las playas de la V Región. Pero al final, solo será en algunos balnearios, como los de Viña del Mar. ¿Qué te parece? (VOTA)
Equipo El Martutino >
authenticated user Editor
Una típica postal de verano es ver las playas de la V Región repletas de gente y con una sinfín de teams playeros con los más diversos tipos de promociones. A veces se instalan con sendos escenarios y llaman a la gente a interactuar con ellos, entregando regalos y haciendo concursos. En ocasiones, instalan terrazas y ponen a chicas con trajes de baño minúsculos para que los varones se instalen alrededor a solo contemplarlas y, de paso, conocer el producto que se esta promocionando. También existen aquellos que aplanan las playas entregando "flyers". Otros, se colocan el producto encima y caminan como robots.
En fin, los productores cranean su idea durante todo el año para que en los tres meses que dura el verano puedan demuestrar toda su creatividad. Y les compren la promoción las grandes empresas.
A mucha gente le gusta el ajetreo de las playas en verano, pero otros prefieren la tranquilidad y no tener ningún ruido ni distracción.
Algunos balnearios de la V Región han prohibido el acceso de estos "teams" a sus playas. Sin embargo, en Viña del Mar la alcaldesa Virginia Reginato los respaldó y dijo que en sus playas no se iba a censurar la libertad de trabajo.
Así que a los que les gusta el leseo, tranquilos. A los que les molesta, no les queda otra que irse a otra playa.
¿Que te parecen los "teams veraniegos"? ¿Te gustan? ¿Te molestan? ¿Crees que es mucho? Déjanos tú comentario y responde nuestra encuesta.
[[ ENCUESTA ]]
cargando...

Comentarios

Imagen de Luis

LOS TEAMS son horribles. A

LOS TEAMS son horribles. A mi no me gustan, muchas veces me incomodan.

OJALA los saquen.

son una falta de respeto.

y no tienen moral alguna

Imagen de ximena

que te paso????que

que te paso????que terrible....donde sucede eso??

Imagen de carmen Gonzalez Daza

Quitar los entretenimientos

Quitar los entretenimientos del verano a Viña del mar,es generar mas turismo en otras Cuidades del país,y dejar a Viña del mar sin otro recurso económico, para sus comerciantes desde los puesto de la fruta hasta los grandes centros comerciales, para que decir de los restaurantes,cafeterías,bares y demás.Esta bien que cuidemos el aseo de nuestras ciudades,de la contaminación acústica, la del medio ambiente, pero se pueden gestionar otras medidas,más eficaces y no tan drásticas,como quitar el entretenimiento de niños,jóvenes,adultos y tanta gente mayor que desea la época estival para disfrutar. Señores políticos no nos arrastren al desempleo,y a un verano atípico en nuestra cuidad.

Imagen de Dario Marambio

"Los teams son alegría,

"Los teams son alegría, buena onda... los alcaldes amargados que no toleran la alegría, la belleza o que su "moral" se sienta ofendida por sus creencias opudeisticas... es problema de ellos. No pueden atribuirse el rol de "papa", sheriff, sargentos y rectores, porque no lo son. Mejor que se dediquen a hacer buena gestión municipal y que dejen que el verano fluya como debe fluir, hacia el descanso, la armonía y el bienestar. Hay mil formas de solucionar el tema de los TEAMS en las playas, si que a alguien le molesta, es cosa de adaptar las formas, pero claro, el tema de fondo no es ese, sino pretender figurar en los medios y de aparecer diciendo cosas por el supuesto bienestar de la comunidad: nada más alejado de ello!

Vejete añejo: dedícate a hacer buena gestión o mejor aún, quédate en tu casa y no molestes al resto, que sólo quiere vivir en paz! Viejo feo. Amargado. Frustrado. Tómate un Viagra y disfruta un poco la vida, si es que te acuerdas cómo era eso..."