¿Qué tal? Leonardo Farkas dona 80 millones de pesos en equipos al gimnasta Tomás González

¿Qué tal? Leonardo Farkas dona 80 millones de pesos en equipos al gimnasta Tomás González

23 Noviembre 2009
González bromeó con que le pediría ayuda a Farkas para financiarse. Éste lo escuchó y lo invitó a su oficina. Eligieron por internet los equipos con que se preparará para las Olimpiadas de Londres 2012. Eso sí, el empresario le puso 2 condiciones.
Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal

Cuando el mejor gimnasta en la historia de nuestro país llegó a Chile luego de haber ganado la medalla de plata en la Copa Mundial de Alemania, los periodistas le preguntaron cómo lo iba hacer para conseguir recursos. Tomás dijo que quería hablar con la Presidenta Bachelet y, a modo de broma, dijo que hablaría con Farkas. Todos se rieron.
Pero las vueltas de la vida son misteriosas y Leonardo Farkas se contactó con Tomás González y este fue hoy en la mañana a una reunión a la exclusiva oficina que el empresario minero tiene en Santiago. Estuvieron reunidos por cerca de dos horas, navegaron por internet, eligieron los mejores equipos para que González pueda continuar con su camino a las Olimpíadas de Londres 2012 y Farkas los compró. Eso sí, el blondo empresario le puso una condición: que traiga para Chile la medalla de oro y que en el futuro el haga lo mismo con los deportistas que necesiten ayuda. Dicho y hecho, todos contentos.
En unas semanas más deberían de llegar las máquinas directamente desde Europa, las que serán propiedad de Tomás González. La suma total oscila entre 70 y 80 millones de pesos y la compra incluyó un caballete, un trampolín, superficie y argollas. Un ejemplo a seguir.
¿Qué te parece esta acción de Farkas? ¿Deberían otros empresarios seguir el mismo ejemplo? ¿Consideras correcto que un deportista chileno se financie con un mecenas?
:: VIDEO ::

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ruth

genial la actitud de

genial la actitud de farkas,con deporte se evita la delincuencia en la juventud ,la gran mayoria de la juventud esta mas evocada a carretiar que hacer cosas contructivas como el deporte ,los niños de las familis humildes ke les gusta algun tipo de deporte no tiene los medios y no existe algun tipo de organizacion ke les de el empuje y el apoyo ke necesitan para lograrlo .con y deporte evitaremos emfermedades ,obesidad,delicuencia,y podremos sentirnos orgullosos de tener grandes deportistas tiene ke comenzar en las escuelas basicas para formar mentes sanas.viva el deporte gracias farkas.

Imagen de Hugo

GRANDE FARKAS !!!!!!! NO TE

GRANDE FARKAS !!!!!!!

NO TE MUERAS NUNCA LEONARDO FARKAS !!!!!!!

FARKAS ES LO MÁXIMO, AHORA SE LA JUEGA POR DARLE CAMPEONES A NUESTRO AMADO CHILE !!!!!!!

INFINITAS GRACIAS DON LEONARDO FARKAS UN HOMBRE DE UNA INAGOTABLE BONDAD Y AMOR A CHILE !!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Marcelo Fuentes

quiero expresar mis

quiero expresar mis felicitaciones a farkas por ese gesto tan grande q tuvo con el deportista ....ojala todos los empresarios pensaran de igual maneras se imaginan...a todos no llegaria algo....jajjajaja ......grande maestro por compartir su fortuna con el pueblo...felicitaciones.....felicitaciones

Imagen de kako

Grande farkas =)

Grande farkas =)

Imagen de Sebastian

Mas que los empresarios, el

Mas que los empresarios, el gobierno debiera seguir el ejemplo...

dejarse de gastar dinero en tonteras... déjense de meter dinero en sus bolsillos y miren el deporte... pero el real deporte, no solo aquel que lo hacen 24 jugadores detrás de una esfera (fútbol)....

Grandes cosas han logrado los deportistas chilenos y en pésimas condiciones... imagínense lo que lograríamos si el gobierno se pone la mano en el corazón...

Saludos desde otro copiapino!

Imagen de Polo Montes

Grande Farkas, lo que hizo

Grande Farkas, lo que hizo por el gran Tomas González es una muestra mas del corazon de oro del León de Atacama. Faltan mas Farkas en Chile.