La labor del periodismo ciudadano: Corresponsal de El Martutino en CNN Chile

Pablo Ramirez Torrejón fue entrevistado por CNN Chile, destacando su iniciativa para denunciar con cámara en mano las anomalías en las calles de nuestra Región de Valparaíso. Y tú, ¿todavía no eres corresponsal de nuestro diario ciudadano?
Imagen de CNNChile
2,348 Lecturas
05 de Diciembre, 2009 00:12

Hace tiempo que la actividad periodística dejó de ser terreno exclusivo de los profesionales de esta carrera. Las nuevas tecnologías han abierto la puerta a la participación ciudadana.
En el mundo son innumerables las personas que entregan su particular visión de hechos y situaciones. A través de Internet exponen sus experiencias y opiniones sobre diversos temas. Para conversar sobre esta nueva era de la información, CNN Chile conversó con Pablo Ramírez quien se define como un periodista urbano y que inició su labor hace 10 años en Quilpué.
Revisa esta noticia completa en CNNChile
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.