Editorial: Corresponsales, Lectores y Comentaristas ¡Felicitaciones!

Editorial: Corresponsales, Lectores y Comentaristas ¡Felicitaciones!

06 Diciembre 2009
En 2 meses y medio, nos han visitado más de 170 mil personas; y sólo en noviembre alcanzamos 86 mil visitantes. Una muestra del volumen que puede alcanzar el Periodismo Ciudadano y la movilización en red desde nuestra Región de Valparaíso.
Equipo El Martutino >
authenticated user Corresponsal

Estimados/as Corresponsales, Lectores y Comentaristas:
¡Queremos felicitarlos por ser parte de El Martutino, el Diario Ciudadano de la Región de Valparaíso! Sí, porque gracias a sus aportes, a sus visitas y a sus recomendaciones en internet, estamos creciendo de una manera inédita en nuestra red. De muestra, algunos números en nuestras Redes Sociales:
- Tenemos más de 2.000.- amigos en Facebook
- Contamos con más de 1.000.- suscritos a nuestro Boletín
- Nos siguen más de 500 personas en Twitter
Esta movilización en red y el rápido posicionamiento que hemos experimentado en Google News, nos ha hecho crecer en visitas de una manera notable, desde nuestro nacimiento hace 2 meses y medio solamente.
Créanlo (pueden revisar los gráficos de nuestro Google Analytics en: www.diariosciudadanos.cl/grafico):
- Entre el 15 y el 30 de septiembre tuvimos 17.239.- visitas;
- En octubre subimos a 67.551.- visitas;
- Y en el mes noviembre recién pasado alcanzamos 86.093.- visitas;
- En total, 170.883.- visitas, que conforman un promedio de 2.219.- al día.
Como pueden ver, somos una vitrina privilegiada para mostrar tus inquietudes, tus opiniones y tus propuestas para nuestra querida Región de Valparaíso. Porque en El Martutino, a diferencia de otros medios donde el "Periodismo Ciudadano" es un accesorio, aquí Uds. son los protagonistas: Pueden ser portada, la noticia principal. Y de todos nosotros depende que esta alta audiencia se convierta en una voz fuerte que sea escuchada con más atención por las autoridades y por otros ciudadanos. Todo, con la aspiración de generar cambios pro-positivos en nuestra comunidad.
Estamos haciendo historia, por esto reafirmamos nuestra invitación a que sigas participando y difundiendo lo que juntos estamos logrando. ¿No has aprovechado este espacio? ¡Qué estás esperando!
En el Equipo Editor de El Martutino les mandamos a todos y cada uno de Uds. un fuerte abrazo por este éxito conjunto. Estamos disponibles para lo que necesiten.
Robinson Esparza
Director

Cristian Mena
Editor

Oscar Aspillaga
Periodista

Etiquetas: