Peregrinación a Lo Vásquez: Un Millón de Fieles llegaron hasta el Santuario

Miles de personas de todo el país llegaron hasta este santuario para conmemorar el día de la Inmaculada de Concepción para manifestar su fervorosa religiosidad, 400 mil más que el año 2008 en una festividad que duró 4 días. Por E. Peralta
Imagen de Eduardo Peralta
1,048 Lecturas
09 de Diciembre, 2009 07:12

Como todos los años, un millón de peregrinos se acercaron hasta el Santuario de Lo Vásquez para conmemorar el día de la Inmaculada de Concepción.
Las escenas fueron las de siempre: miles de personas intentando entrar a la iglesia, muchos demostrando su devoción arrastrándose por el suelo y expresando toda su gratitud a la virgen, miles de puestos de venta autorizados y no autorizados en el camino, desmayados por el calor, algunos lesionados y misas cada una hora.
El Obispo de Valparaíso, monseñor Gonzalo Duarte, ofició la misa oficial en el Santuario, pero precedido por 60 sacerdotes que realizaron eucaristías ininterrumpidamente.
La convotaria superó las expectativas de las autoridades regionales y el Rector del Santuario cree necesario prepararse aún más para la festividad del año Bicentenario 2010.
FOTO: reconocechile.wordpress.com
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Alguno

Destacar lo negativo...

Destacar lo negativo... propio de gente negativa.

Imagen de Olga Andrade K.

Mucha gente......y muchos

Mucha gente......y muchos niños llorando....Un adulto es dueño de hacer lo que quiera, pero creo que hay que proteger a los niños de ésta tortura. Es casi un acto fuera de la LEy.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.