Hoy a las 18 hrs: "Las Cosas como son", Radio UVM, 96.3

Hoy a las 18 hrs: "Las Cosas como son", Radio UVM, 96.3

15 Diciembre 2009
Hoy comienza este programa radial que irá todos los martes y jueves a partir de las 18 hrs. Invitados de hoy: Roswell. Y ojo que pronto abran novedades con El Martutino. Escúchalos por www.radiouvm.cl
Equipo El Martutino >
authenticated user Editor
Sí. Es la frase del comercial de Sprite. Lo saben. Pero a partir de hoy pasará a ser el nombre de un nuevo espacio en la 96.3 FM, sintonía de la Radio UVM.
El propósito del programa es, como se dice en buen chileno, contar la firme sobre los hechos más relevantes de la agenda noticiosa local, nacional e internacional, en sus distintos aspectos, con un lenguaje común y directo.
La primera edición contará con la visita de la banda local Rosewell quienes presentarán y sortearán su segundo álbum titulado “Proeza”.
“Las Cosas como Son” saldrá al aire todos los martes y jueves de 18 a 19 horas y será conducido por los periodistas, María Cecilia Pérez, Cristián Fernández y Alexander Hopkinson.
¿Por qué copiar el nombre?
"La verdad es que ponerle nombre a un programa no es tan fácil, lo discutimos bastante, inicialmente se iba a llamar Los Titulares, pero no estábamos convencidos de que representara la intención o la esencia del asunto. Un día, después de una infructuosa búsqueda de auspiciadores en Valparaíso, tomando unas cervezas dimos con este nombre, sin recordar que pertenecía a Sprite y cuando lo supimos decidimos dejarlo."
¿Cuáles son sus expectativas?
"Primero pasarlo bien, que sea una experiencia agradable y segundo no dar jugo, eso sería nefasto. La idea es que sea un programa interesante con un espectro temático bastante amplio y esperamos que la gente nos escuche, que se genere una opinión de lo que hablamos y se entretenga con nosotros."
Todos los martes y jueves a partir de las 18 hrs por el 96.3 o por www.radiouvm.cl
El Martutino estará en el estudio de "Las Cosas como Son" el próximo jueves 17, dando inicio a una sección del programa. Pronto más novedades.
¡Nos escuchamos!
:: LINKS >> www.radiouvm.cl
Etiquetas: