Valparaíso tendrá 40 nuevas cámaras de seguridad ¿Crees que es una buena medida?

Valparaíso tendrá 40 nuevas cámaras de seguridad ¿Crees que es una buena medida?

18 Diciembre 2009
A partir del próximo año, el Gobierno Regional instalará 40 nuevas cámaras en el plan de la ciudad y en varios cerros, a modo de brindar seguridad a los vecinos y turistas. ¿Te parece que instalar cámaras es una buena idea o propones otra?
Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal
Para paliar la delincuencia en Valparaíso, el Gobierno Regional instalará en la ciudad 40 nuevas cámaras de vigilancia a partir del próximo año. Así lo informó esta mañana el intendente Iván de la Maza en una visita que realizó a la Central de Comunicaciones de Carabineros, desde donde se manejarán estos dispositivos. Después que se instalen, la ciudad contará con 90 cámaras de televigilancia.
Estas ubicarán en puntos estratégicos de la ciudad, como en el plan (8), en Playa Ancha (6), Cerro Barón (5), Cerro Alegre (5), Cerro Placeres (3), Cerro Cordillera (3), Cerro La Cruz (2) y en los cerros Santo Domingo, Concepción, Cárcel, Bellavista, Florida, Monjas, O’Higgins y Esperanza.
Con estas cámaras, se espera que las policías puedan actuar de manera rápida y oportuna ante cualquier hecho delictivo, para así asegurar la tranquilidad a los porteños y a los turistas.
Las cámaras cuentan con toda la tecnología necesaria para que la ciudad cuente con mejor y mayor vigilancia.
¿Hay mucha delincuencia en Valparaíso? ¿Crees que esta es una buena medida para dar mejor seguridad? ¿Que otros sistemas propondrías tú para hacer más segura la ciudad? Cuéntanos tú experiencia y danos tú opinión.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de rene jara

que este año salga un

que este año salga un campeon para chile con puros JUGADORES CHILENOS ES FASIL EN TERCERA Y CON SOLO 6 MESES DE ESTE PROGRAMA .

PROGRAMA PARA ELEVAR EL RENDIMIENTO Y LA EFICACIA EN FORMA INSTANTÁNEA PARA EL FÚTBOL PROFESIONAL CHILENO Y INTERNACIONAL. DESDE UN 50%MAS EN SOLO 2 MESES A UN 180%MAS DE RENDIMIENTO Y EFICACIA QUE EL ACTUAL EN SOLO 9 MESES. SOLO PARA EQUIPOS DE HABLA HISPANA.

"PRECIOS OFERTA PARA EL FÚTBOL CHILENO DE TERCERA Y PRIMERA" B" DIVISION SOLO POR AÑO 2010. "

: . SRS. MI NOMBRE ES RENE JARA CASTAÑEDA, CHILENO .57 AÑOS ,DE PROFESIÓN TERAPEUTA DEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO ,CREADOR DE LOS PROGRAMAS PSICOFISICOS PARA " DEPORTISTAS PROFESIONALES DE ALTO RENDIMIENTO INTERNACIONAL " ,PSICÓLOGO TRANSPERSONAL ,HIPNOLOGO CLÍNICO, PSICÓLOGO DEPORTIVO , HIPNOLOGO DEPORTIVO . CON ESTE PROGRAMA ",PSICOFISICOS PARA FUTBOLISTAS PROFESIONALES "

,DESDE LOS 2 MESES EL EQUIPO YA NO PIERDE MAS UN PARTIDO POR LO MENOS POR 3 AÑOS YA QUE ELEVO SU RENDIMIENTO A MAS DE UN 50% MAS QUE EL ACTUAL DE RENDIMIENTO Y EFICACIA HASTA TERMINAR EL PROGRAMA DONDE LOGRA MÍNIMO UN 180%MAS DE RENDIMIENTO ,EN SOLO 9 MESES Y CONSISTE EN 12 SESIONES PERSONALES A CADA JUGADOR Y 12 SESIONES GRUPALES POR MES. .A CONTINUACIÓN LOS TRES PERIODOS .O LOS 3 NIVELES .

A) RENDIMIENTO Y EFICACIA PARA EL EQUIPO PARA LOGRAR UN 50% MAS DE RENDIMIENTO QUE EL ACTUAL SERIAN 2 MESES DE DURACIÓN , TOTAL 24 SESIONES PERSONALES Y 24 SESIONES, GRUPALES VALORES LAS SESIONES SOLAMENTE . $35.000 , POR ,LA CANTIDAD DE 560 SESIONES CALCULANDO DE 20 A 22 JUGADORES . UN TOTAL DE 19.600.000. MAS IMPUESTOS . EL TIEMPO DEPENDE DE LAS FASILIDADES. DEL CUERPO TÉCNICO .,QUE SIGUE SIENDO EL AMO Y SEÑOR , DEL PLANTEL , DURACIÓN DEL RENDIMIENTO SOLO HASTA 2 AÑOS DE TERMINADO EL PROGRAMA CON ESTE PROGRAMA DE 560 SESIONES DURA 2 MESES Y ALCANZA MÍNIMO UN 50% MAS DE RENDIMIENTO Y EFICACIA ,SIEPRE QUE NO VENDAN MUCHOS JUGADORES. YA A ESTE NIVEL YA NO PIE DEN NINGÚN PARTIDO , CON LOS EQUIPOS DEL MISMO NIVEL .

B ) OBTENCIÓN DE UN 100% MAS QUE EL RENDIMIENTO ACTUAL, 48 SESIONES PERSONALES INDIVIDUA LES Y 48 SESIONES GRUPALES EN TOTAL DURACIÓN 4 MESES.. VALOR SOLO EL DE LAS TERAPIAS .1100 TERAPIAS A 35.000 DA UN TOTAL DE $38.300.000 MAS IMPUESTOS DURACIÓN ENTRE 4 Y 5 MESES NIVEL DE RENDIMIENTO Y EFICACIA ALCANSADO 100% MAS DE RENDIMIENTO FÍSICO Y 135% MAS DE EFICACIA , DURACIÓN DE ESTE RENDIMIENTO HASTA 2 AÑOS DE TERMINADO EL PROGRAMA SIEMPRE QUE NO VENDAN JUGADORES ,

C) PARA LOGRAR UN 150% MAS DE RENDIMIENTO Y EFICACIA MAS QUE EL ACTUAL SE UTILIZAN 50 SESIONES PERSONALES Y 50 GRUPALES , VALOR LA PURA CANTIDAD DE LAS TERAPIAS , DURACIÓN 7 MESES , CON UN TOTAL DE 1500 SESIONES A 35.000 C/U. , PARA LOGRAR UN RENDIMIENTO DE UN 150 % MAS DE RENDIMIENTO Y UN 180% DE EFICACIA ACÁ CAMBIA LOS JUGADORES YA NO SE CONFORMAN CON GANAR , TIENE QUE SER POR MÍNIMO 3 GOLES DE DIFERENCIA SERIA COMO REGULAR CON 4 GOLES DE DIFERENCIA SERIA MAS QUE REGULAR,, CON 5 GOLES YA ES BUENO ETC. A ESTE NIVEL YA EL EQUIPO ES CAMPEÓN DEL AÑO, LOS 5 MEJORES GOLEADORES DEL CAMPEONATO SEGURO SON DE ESTE EQUIPO Y ESTÁN LISTOS PARA SER CAMPEONES EL PRÓXIMO AÑO EN EL OTRO NIVEL Y LISTO PARA LA LIBERTA DORES, TIEMPO DE DURACIÓN DE ESTE RENDIMIENTO DE EXCELENCIA INTERNACIONAL 2 AÑOS Y MEDIO DESDE TERMINADO EL PROGRAMA.

D) .PARA LOGRAR UN 180%REAL MAS QUE EL ACTUAL SE REPOTENCIAN A UN 200%CADA JUGADOR EN RENDIMIENTO Y UN 240% EN EFICACIA , LO QUE EN LA PRACTICA NOS DA UN 180% COMO EQUIPO O CONJUNTO ,Y LA DURACIÓN SE MANTIENE PAREJA HASTA 2 AÑOS Y MEDIO DESPUÉS DE TERMINADO EL PROGRAMA , OSEA SI NO VENDEN MUCHOS JUGADORES EL EQUIPO SALE CAMPEÓN ESTE AÑO PASA AL OTRO NIVEL Y TAMBIÉN SALE CAMPEÓN DE PRIMERA Y QUIÉN DICE CAMPEÓN DE LA LIBERTADO RES Y PORQUE NO , SI SIEMPRE TERMINAN INVICTOS ..

CANTIDAD DE TERAPIAS 68 TERAPIAS INDIVIDUALES Y 68 GRUPALES SOLO VALOR DE CADA TERAPIAS TOTAL 2000 , SESIONES VALOR TOTAL MAS IMPUESTOS.

BENEFICIOS ADQUIRIDOS POR EL PROFESIONAL

¿QUE LOGRA CADA PROFESIONAL FUTBOLISTA ? ELEVAR SU RENDIMIENTO Y EFICACIA PASANDO A SER UN CRAKCS INTERNACIONAL DOMINARA SU CUERPO Y SU MENTE CONTROLARA POR SUS PROPIOS MEDIOS EL CANSANCIO ,AGOTAMIENTO .LA ANSIEDAD,EL ESTRÉS .CUALQUIER GRADO DE DEPRESIÓN ,ELEVARÁ Y BAJARA A SU GUSTO Y NECESIDAD, LA ADRENALINA ,DOMINA LA AGRESIVIDAD , DOLORES POR CAÍDA ,GOLPES, CALAMBRES ,ELIMINAN LOS MALOS HABITÓ ALCOHOL,TABACO .DROGAS, Y DISFUSIONES SEXUALES QUE ES POR DONDE MAS PIERDEN LA ENERGÍAS LOS DEPORTISTAS ,ELIMINAN TODAS LAS TRABAS PEIQUICAS Y FÍSICAS ,LOGRANDO CONCENTRACIÓN ,MÁXIMA A UN NIVEL PUNTO CERO OSEA UN 38%DE RELAJACIÓN Y A 15 CICLOS DE ACTIVIDAD CEREBRAL PARA AUMENTAR EL DISCERNIMIENTO DURANTE EL JUEGO .ALARGAN DE 3 A 5 AÑOS MAS DE LA PROFESIÓN QUE LES ES TAN CORTA , ACÁ LA CLAVE ES JUGAR POR EL EQUIPO UN AÑO SER FAMOSO EN EUROPA I SER VENDIDO PARA GANAR BASTANTE DINERO POR UNOS 5 AÑOS MEDIASTE NINGUNA LESIÓN GRABE .¿PERO COMO NO SE DICE QUE DURA SOLO 2 Y MEDIOS AÑOS DE RENDIMIENTO POR EXCELENCIA ? SI PERO SE TIENEN VACACIONES NO BUENO SE LE HACEN 25 TERAPIAS PARTICULARES Y ALARGAMOS UN AÑO Y MEDIO MAS ETC.

MAS ANTECEDENTES A LOS INTERESADOS .Y DEMOSTRACIÓN PRACTICA EN SOLO 4 HORAS EN SANTIAGO Y 5 REGIÓN . FONO 32-2883110 Y CEL 78864213 VIÑA DEL MAR MAIL ENJARCIÓ@GMAIL.COM . WEB WWW.TERAPIASALTERNATIVASENCHILE.BLOGSPOT.COM

REFERENCIAS DON CRISTIANO VISERA DIRECTOR DE LA CASA DEL DEPORTE VIÑA, Y DON JUAN CARLOS ASTUYA DIARIO LA ESTRELLA VALPARAISO .

Imagen de Are

Mira el pasado miércoles 9

Mira el pasado miércoles 9 entraron a robar a mi casa a las 10 mañana, vivo en el paseo 21 Mayo en frente del museo de los marinos ( es mas ellos tienen su caseta de vigilancia al frente de mi puerta de mi casa), bueno y desde entonces estoy golpeando puertas para que me dejen ver las cámaras de vigilancia, hice mi demanda correspondiente, y lo último que he hecho es mandar una carta al fiscal con la petición para que me dejen ver las grabaciones y le pregunte al recepcionista que para cuando podría verlas y me respondió lo siguiente: "mira yo me encargo de pasarle esto al fiscal y el ve si el caso amerita ser atendido", ahora el asunto es que yo quiero ver las cámaras de vigilancia más que un caso fiscal es porque yo tengo severas sospechas de que es alguien conocido, pero sin evidencia no puedo hacer nada, no puedo decirle a la persona saber que no vengas a mas a mi casa por ladrona, porque ella perfectamente puede hacerme una demanda de injurias y además el caso sabemos que es poco viable porque para que las personas tomen el caso porque de cagao debo tener un video donde sale sacando las cosas de mi cajón, entonces sabemos que a las dos personas que entraron a mi casa ni cagando las meten presas, y capaz que si le digo a la mina que me devuelva las cosas me demande y salga caga yo, por todos lados estoy caga la ley no me favorece, los marinos que deben ser un ejemplo para la ciudadanía no se meten porque me dijeron textualmente nosotros no nos metemos con lo que pasa de la reja para afuera, y por más que metieran a las personas presas no me devolverían las cosas que se llevaron que son 2 PSP y una cámara digital (solo eso me robaron) eso suma una $ 500 Lucas en plata, una de esas PSP no era mía y la voy a tener que pagar yo $180.000. Entonces por todos lados estoy caga por el lado del los marino, la ley, las cámaras, etc.

Y la gran duda que tengo yo es se supone que las cámaras están para nuestra seguridad porque debo tramitar tanto para que me las muestren, acaso no están para eso?? Por qué el fiscal debe ver si mi caso es viable para mostrarme los videos?? La lay favorece por todos lados a los delincuentes, por eso estamos plagados de flaites. Las cámaras no solucionan los problemas de leyes.

Si ustedes tienen alguna solucion para mi estaria muy feliz mandenme un correo, no tengo para pagar esa plata.

Imagen de francisco

las CCTV previenen la

las CCTV previenen la criminalidad y ayudan a resolver casos.

en este, por ej., la Policía londinense pidi al público que haga buena mantención de las cámaras pues "son un arma importante en la lucha moderna contra el crímen":

http://www.met.police.uk/crimeprevention/cctv.htm

googleando se puede hallar igual incentivo en Australia, Escocia y otros países europeos. en EEUU son menos usadas, pero acaban de ser aceptadas como prueba en juicios.

¿no previenen el crímen? - simple sentido común - instalen una cámara frente a un paso zebra y verán que será respetado por el 100% de los choferes.

¿sería así sin la cámara?

Imagen de Ana Eugenia Fullerton Castro

No

No

Imagen de Mono De Mordoranza

no esta comprobada la

no esta comprobada la eficacia de las camaras para evitar la delincuenca

Imagen de francisco

en inglés les llaman las

en inglés les llaman las CCTV y sí ayudan a frenar la delincuencia.

no sólo a frenarla, sino que a través de la grabaciones en la CCTV se puede resolver gran cantidad de crímenes.

en estos momentos en Inglaterra hay casi 4 millones y medio de cámaras y el efecto ha sido muy positivo según la Policía, las autoridades y la mayoría de la gente, es decir, esa sin intenciones criminales.

se suman unas 300 cámaras a diario.

las únicas voces que se oponen son las de algunas organizaciones de derechos humanos y de los delincuentes.

por supuesto, las CCTV han sido instaladas después que se ha elaborado una detallada ley que las regula y que protege la privacidad de las personas.

justo en estos días (yo vivo en Canadá) una mujer ha sido declarada culpable del asesinato de una joven (el caso de Nina Courtepatte), basándose principalmente en las grabaciones que las acompañan desde el mall, por el estacionamiento y el parque cercano.

un crímen que quizás hubiera quedado impune sin estos aparatitos.

Imagen de JP

Si van hacer un reality...

Si van hacer un reality... si

Imagen de Felipe

Creo que Valparaíso es una

Creo que Valparaíso es una ciudad insegura, todos los días hay robos, sobre todo a turistas, y no sé si las cámaras ayudarán. Espero que sí, aunque se ven bien feas y de por sí dan un aspecto de inseguridad.