¡Espectacular Año Nuevo en el Mar!

¡Espectacular Año Nuevo en el Mar!

01 Enero 2010
Miles de personas disfrutaron del impecable espectáculo que iluminó la noche desde Laguna Verde hasta Concón.
Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Editor
Fueron aproximadamente 22 minutos en que el cielo se iluminó producto de los fuegos artificiales. 27 toneladas, más de 22 mil bombas y 17 puntos de lanzamiento fueron los números que arrojó este Año Nuevo en el Mar, dando la bienvenida al año 2010.
Desde temprano la gente se comenzó a instalar en el borde costero para tener una mejor ubicación. Los miradores de las ciudades también se llenaron, todos esperando el inicio del año del Bicentenario.
A las 00:05 comenzó el show. En las radios sonaba el himno nacional, todos se abrazaban, se destapaban las champañas y los deseos de cada uno para este nuevo año se elevaban hacia la luna llena.
El espectáculo pirotécnico fue maravilloso, los 17 puntos de lanzamiento perfectamente coordinados, desde Laguna Verde en Valparaíso hasta la desembocadura del río Aconcagua en Concón. El cielo se iluminaba y el estruendo de las bombas era impresionante.
Cuando se acabaron los fuegos, un aplauso cerrado se pudo escuchar bajando desde los cerros, miradores y playas. Todos iniciando de la mejor manera posible este 2010.
Les deseamos a todos un próspero año nuevo y que sigamos creciendo juntos con nuestra querida Región de Valparaíso.
FOTO:
juanarriaza
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Juan Miguel Carvajal

Desde la isla de Roatan (Bay

Desde la isla de Roatan (Bay Islands) en el Caribe de Honduras, le mandamos un abrazo a los porteños, por este espectáculo extraordinario que hemos tenido la suerte de ver desde muy cerca.

Nos imaginamos que este año ha sido aún más espectacular.

!Feliz 2010 a todos los chilenos¡

Imagen de Adriana

Estimados señores; Hermoso

Estimados señores;

Hermoso espectáculo pero debo decir que: dura mucho tiempo, belleza y austeridad debieran ir de la mano. pensemos que estamos quemando el dinero para nuestro crecimiento Etc. etc. etc.