Con Categoría unica Familiar comienza este sábado Concurso de Castillos de Arena

09 Enero 2010
Este tradicional concurso comienzo hoy y tendrá varias fechas a lo largo de las playas de Viña del Mar y Concón.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Hoy comienza el en el cuarto sector de Reñaca el tradicional Concurso de Cstillos de Arena, el que año a año maravilla a todos los presentes con las espectaculares construcciones que los participantes realizan.
La novedad de este año será que habrá una serie en competencia que será exclusivamente para las familias. Además, aparte de los tres primeros lugares se entregará un Premio a la Excelencia al Bientenario.
Este certamen es organizado por la Municipalidad de Viña del Mar y la alcaldesa Virginia Reginato hizo un llamado para que todos se acerque a este tradicional concurso.
“La invitación es para que todos los integrantes de las familias viñamarinas y también de turistas participen en la creación de estas verdaderas obras de arte, para lo cual se han aumentado los premios y a la vez damos la posibilidad de que todos puedan ganar al unir las categorías”, señaló la jefa comunal viñamarina.

Las inscripciones pueden realizarse en el mismo lugar donde se lleva a cabo el concurso, a partir de las 9:00 de la mañana. Los premios a los ganadores serán: Premio especial a la excelencia al Bicentenario, $750.000; Primer lugar, $550.000; Segundo lugar, $4000.000; Tercer lugar, $300.000.
Mañana domingo el concurso se realizará en la Playa Las Salinas. El sábado 16 en Playa Amarilla, el sábado 23 en Playa Blanca, el 24 en el sector 1 de Reñaca, el 30 en Caleta Portales y el 31 en Playa Negra.