Verano 2010: Arriendos en Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca y Concón

Verano 2010: Arriendos en Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca y Concón

08 Enero 2010
¿Estás de vacaciones en la zona y aún no tienes donde quedarte? Nosotros te entregamos los mejores lugares para pasar estas vacaciones 2010. Si tienes algún otro dato, compártelo con nosotros.
Angelo Verdugo >
authenticated user Corresponsal
Ya estamos en época de verano y por ende las vacaciones en nuestra región ya comenzaron. Si aún no tienes donde hospedar, El Martutino te entrega una guía con datos de hoteles para que no te sientas perdido en la zona y puedas llegar a un lugar cómodo y seguro.
Valparaíso
La ciudad puerto nos ofrece diversos lugares. El Hotel Zero, situado en la calle Lautaro Rosas 343, Cerro Alegre, nos ofrece desde $100.000 habitaciones para 2 personas. El Manoir Atkinson, en el Paseo Atkinson 165 del Cerro Concepción, nos oferta con habitaciones dobles desde $86.000. El Ultramar en Calle Pérez 173, Cerro Cárcel ofrece un servicio doble desde $52.500.
Viña del Mar
La ciudad jardín tiene una gran carta de lugares donde poder dormitar y tener una estadía agradable. El Hotel San Martín, el cual se encuentra en la avenida San Martín 667, nos ofrece las habitaciones dobles desde $81.320, mientras que el hotel Marina del rey, ubicado en la calle Ecuador 299, ofrece sus dormitorios para dos personas desde $71.400. Pero si su presupuesto es más apretado, una buena opción es el hotel Rondo, el cual se encuentra en 1 norte 157, nos ofrece sus servicios para 2 con precios desde $43.000.
Reñaca
Tiene una oferta hotelera en el Apart Hotel Dei Templi, en un lugar tranquilo junto al Pacífico, ubicado en Camino del Alto 1475, y ofrece sus habitaciones dobles desde $32.100. El Hotel Cabañas Holiday nos ofrece lugares para 2 personas desde $46.900, situado a pocos pasos de la playa en Angamos 367.
Con Con
El Radisson Acqua Hotel y Spa nos ofrece habitaciones dobles desde 108 dólares por día. El Resort Playa Paraíso brinda al turista las habitaciones dobles desde $60.000 la habitación departamento.
Ahora ya sabes que lugar elegir para pasar unas vacaciones en un lugar seguro y con un excelente servicio, solo queda disfrutar las hermosas playas del litoral central y pasar las mejores vacaciones. Si tiene algún otro dato, compártelo con nosotros.
FOTO: www.mdzol.com
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kbeza de ñu...

-Ufff buena info pero muy

-Ufff buena info pero muy carozzi..... XD Creo ke bolseare en la casa de un amigo en viña..

Salu2