Universidad de Chile versus Santiago Wanderers en vivo y por internet

Su primer desafío del año tendrá esta noche Universidad de Chile, que a partir de las 22.00 enfrentará a Wanderers en Valparaíso.
Imagen de Equipo El Martutino
1,669 Lecturas
09 de Enero, 2010 19:01
Gerardo Pelusso y sus muchachos debutarán buscando la victoria ante un renovado cuadro wanderino 2010, que vuelve a primera división luego de varias temporadas en la Primera B.
Ambos equipos comenzar a a ajustar sus piezas para este año. En el caso de la donde disputaran el torneo local y la Copa Libertadores.El Torneo de Apertura programado para el fin de semana del 23 y 24 de enero marca el debut de los verdes que se mediran con Cobreloa en Calama.
Universidad de Chile tiene como antecedente dos amistosos con Talagante y la Sub 20, con triunfos por 6-0 y 2-0, respectivamente.Se rumorea que incluso hoy podría debutar Alvaro Fernández. Los porteños vencieron el martes pasado ante O´Higgins por 2 a 1 en la “Noche Verde”.
Todavía se espera definir el nombre del último delantero que se integrará a los caturros. Suenan Mariano Roberto Sabadía y el jugador de Racing de Avellaneda de 25 años, Javier Velásquez.
Alineaciones
El técnico caturro Humberto Zuccarelli probará al delantero Rubén Darío Gigena, la principal novedad. formando con: David Reyes: Agustín Parra, Eric Godoy, Rodrigo Barra y Eugenio Mena; Moisés Villarroel, Sebastián Méndez, Sebastián Ubilla y Franco Quiroga, Carlos Muñoz y Gigena.
Los Azules formaran con Miguel Pinto; José Contreras, Rafael Olarra, Juan González, Mauricio Arias; Nelson Pinto, Felipe Seymour, Fernández, Walter Montillo; Gabriel Vargas y Juan Manuel Olivera o Diego Rivarola.
Los precios son
Galería: $4.000
Andes: $6.000
Pacífico: $8.000
Butaca: $10.000
Niños hasta 10 años: $1.000
(( AUDIO ))
Wanderers FM
Pincha sobre la imagen para escuchar el partido

:: SEÑAL EN VIVO ::
www.chilevision.cl

:: LINKS >>
- Wanderers FM: www.wanderersfm.cl

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejecicio matemático
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.