200 mariscales en juego con la Elección Presidencial del domingo

200 mariscales en juego con la Elección Presidencial del domingo

14 Enero 2010
Senador Alejandro Navarro y Diputado Francisco Chahuán firmaron un protocolo de acuerdo y adelantaron que el compromiso será pagado en Valparaíso o Talcahuano, antes del 24 de enero. Por Carolina Hernández
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Con el objeto de recuperar el espíritu republicano y demostrar convicción sobre las posibilidades de triunfo de sus respectivos candidatos, el Senador Alejandro Navarro y el Diputado Francisco Chahuán apostaron públicamente 200 mariscales, ad portas de las elecciones presidenciales del domingo próximo.
Mientras Navarro sostuvo que el candidato oficialista podía ganar, “aunque sea por nariz, Chahuán descartó aquello, dijo que “ni siquiera con 200 narices Frei le ganará a Piñera” y valoró el gesto del parlamentario ex PS “porque ha sido el único Senador que apoya a Eduardo Frei, que se atrevió a apostar”
Junto con firmar un protocolo de acuerdo, precisaron que si se impone Piñera, Navarro va a pagar los 200 mariscales en el Mercado Cardonal de Valparaíso y si fuera al revés, Chahuán hará lo propio en el Mercado de Talcahuano. La idea es cumplir el compromiso no más allá de una semana después del balotaje.
Etiquetas: