Dakar 2010: "Chaleco" López pierde el segundo lugar de la general

Dakar 2010: "Chaleco" López pierde el segundo lugar de la general

15 Enero 2010
Con un cuarto lugar en la especial de hoy después de largar en el primer puesto, el joven oriundo de Teno bajó al tercer puesto en la tabla general a falta de una sola etapa para que termine este Rally Dakar.
Angelo Verdugo >
authenticated user Corresponsal
Hoy se largó la penúltima etapa del Dakar con una especial cronometrada de 368 kilómetros entre las ciudades de San Rafael y Santa Rosa. El ganador de la etapa fue el noruego Pal Ullevalseter, quien se la adjudicó con un tiempo de 3 horas y 27 minutos. El segundo puesto fue para el francés Cyril Despres. Francisco López logró llegar en la cuarta posición a 5 minutos y 35 segundos.
Con este resultado el chileno queda en la tercera posición de la tabla general a 4 minutos y 22 segundos del segundo puesto. En la punta se mantiene el galo, a con una diferencia de 1 hora con 4 minutos de su escolta Pal Ullevalseter.
Otros chilenos
Felipe Prohens llegó en el lugar 28° a 46 minutos y 51 segundos. Claudio Rodriguez en la posición 35° a 51 minutos y 48 segundos. Por su parte, Manuel Jamet arribó a la meta a 1 hora y 1 minuto detrás del primero y Jaime Prohens a 1 hora con 40 minutos.
Mañana se disputará la última etapa del rally Dakar 2010 entre las ciudades de de Santa Rosa y Buenos Aires con una especial cronometrada de 206 kilómetros La característica de esta etapa es la rapidez y fluidez que esta tiene, donde “Chaleco” deberá acelerar a fondo para lograr recuperar el segundo puesto de la general o trabajar suave para mantener el pódium y lograr llegar sin complicaciones.

Etiquetas: