Ganadores del Capital Semilla finalizan proceso de formación y asesoría

16 Enero 2010
La finalidad de este proceso de formación, es poder entregar toda las herramientas necesarias a los emprendedores/as para que sean utilizadas en la implementación de sus ideas de negocios. Por Lisia Estay
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Los 269 ganadores de Capital Semilla línea emprendimiento de financiamiento al Emprendimiento 2009 de SERCOTEC finalizaron este proceso de formación que duró 6 meses e incluyó talleres orientados a fortalecer las capacidades emprendedores de los emprendedores/as los cuales buscaron entregar nuevas herramientas de gestión a cada uno de ellos, además de recibir el apoyo en la generación de un plan de negocios.
Quillota, San Felipe, San Antonio y Valparaíso fueron las comunas que participaron de este proceso el cual tuvo un exitoso resultado, certificando mañana a más de 200 ganadores que superaron el 80% de participación en el proceso.
Este proceso fue llevado a cabo por el Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María, en conjunto con los emprendedores que resultaron ganadores del Capital semilla , programa de SERCOTEC en la Región de Valparaíso.
La actividad se realizó con una gran cantidad de asistentes en el Aula Magna de la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María.