Seven a Side: El mejor Rugby de Sudámerica en Reñaca

22 Enero 2010
A partir de hoy viernes hasta el domingo se jugará en las canchas del colegio Mackay en Reñaca uno de los torneos de rugby más importantes de Sudamérica. Una cita imperdible para este verano 2010.
Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal
A partir de hoy viernes hasta el domingo se realizará en las canchas del colegio Mackay el torneo deportivo más importante del verano de la ciudad de Viña del Mar: el XXV Torneo de Seven A Side de Old Mackayans “MILLER SEVEN VIÑA 2010”.
Este campeonato se ha ido consolidando con el paso de los años como el campeonato de rugby más importante de Chile. Se esperan que unas 10 mil personas por día asistan a este evento y disfruten con los equipos en cancha.
La gracia de este torneo es que es modalidad de "siete por lado", por lo que la dinámica del juego es mucho más intensa y asegura una gran cantidad de puntos y emoción por partido.
Los equipos participantes serán 16, entre los que se cuentan los campeones de los diferentes campeonatos de "seven a side" que se han jugado en la temporada, más invitaciones y cuatro cuadros que saldrán de las clasificaciones que se jugarán hoy viernes.
Los equipos confirmados son:
Ganadores Sevens Argentina
Hindú (Campeón de Argentina, y Bi Campeón Seven Viña 2008 y 2009)
Maristas (Campeón Seven Cuyo)
Newman (Campeón Seven Buenos Aires)
La Tablada (Campeón Seven Córdoba)
Los Caranchos (Campeón Seven Rosario)
Ganadores Sevens Chile:
PWCC.
Old Georgians
U.Católica
Invitados Especiales:
Chile 7
Uruguay 7
Old Mackayans
Viña Rugby
Clasificaciones (Viernes)
Banco RC
Rugby de Cuyo
Liceo Rugby
Mendoza Rugby
Universidad de San Juan
Los Troncos
Sporting RC
San Juan RC
Old Mackayans B
Los partidos se jugarán a partir de las 15:00 y hasta las 23:00 hrs. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster y tienen un valor de $6000 el abono por los dos días (sábado y domingo).