Festival de Viña v/s Festival de Olmué: ¿Cuál prefieres?

Festival de Viña v/s Festival de Olmué: ¿Cuál prefieres?

23 Enero 2010
El Festival de Olmué no tiene nada que envidiarle al de Viña. Numerosos artistas se presentan este fin de semana en El Patagual. Si te dieran a elegir, ¿a cuál irías?
Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal
El Festival de Viña tiene grandes invitados, pero siempre se alega de que ya han venido, que están pasados de moda, que hay que traer a unos de mayor renombre, etc, etc. Este año viene Paul Anka, Ricardo Arjona, Tito el Bambino, Américo, Los Fabulosos Cadillacs y varios más.
En cambio, nunca nadie alega del Festival de Olmué. Esta bien, son distintos, pero el festival del huaso no tiene nada que envidiarle a su vecino viñamarino.
Este año viene Joaquín Sabina (ya se lo quisiera Viña), Los Bunkers, Natalino, (dos que han estado en la ciudad jardín), Soledad, Zalo Reyes y varios más que hacen de la parrilla festivalera muy atractiva.
Por eso la pregunta cae de cajón: Según tus gustos musicales, ¿a cuál preferirías ir? ¿Qué artistas te atraen más, los de Viña o los de Olmué?
::LINKS >>
Programación Festival de Viña ACÁ
Programación Festival del Huaso de Olmué ACÁ
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Valparamarino

mmm entre los dos prefiero

mmm entre los dos prefiero Festival de Olmué, ya que el de Viña hace tiempo que no pasa de ser un programa de tv sin sorpresas.