Festival de Viña 2010: Ni un artista más ¿Te gusta?

Festival de Viña 2010: Ni un artista más ¿Te gusta?

31 Enero 2010
Se esperaba que anunciaran un par más de artistas para definir las jornadas. Pero no y el festival del Bicentenario será el con menos artistas de la década.
Marcos González >
authenticated user Corresponsal
El Festival de Viña del Mar 2010 cerró su lista de artistas invitados. Se esperaba que surgieran algunos nombres más pero no fue así y este festival del Bicentenario se convierte en el con menos aristas de la última década.
En total serán 16 los artistas que subirán a la Quinta Vergara este año. Considerando que el año 2004 y 2007 el cartel era de 27 y 29 nombres, la cifra es muy menor.
Para este año las grandes figuras son Paul Anka, Ricardo Arjona y Los Fabulosos Cadillacs.
A pesar de esto números, las entradas se han vendido muy bien. Las entradas del jueves 26, día donde actúa Ricardo Arjona, están agotadas desde hace más de dos semanas.
El día más débil parece ser el martes 23, donde actúan Don Omar y Reik.
De esta forma, la parrilla queda de la siguiente forma:
Lunes 22: Coco Legrand y Paul Anka.
Martes 23: Don Omar y Reik.
Miércoles 24: Raphael, Bombo Fica y Miranda.
Jueves 25: Américo, Felo y Tito El Bambino.
Viernes 26: Ricardo Arjona, Fanny Lu (Jurado) y Leo Rey con La Noche.
Sábado 27: Los Jaivas, Los Fabulosos Cadillacs y Beto Cuevas.
Las entradas tienen un valor de: Galería $12.500; Minusválidos $18.500; Platea General $27.000; Platea Golden $36.000; Platea Premium $55.000; Platea Preferencial $88.000; Palco $132.000.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de luciano

k paso con esto no se

k paso con esto no se suponia k el festibal era algo tan internacional ..ahi puros artistas k escuchan los viejos ....k paso cn los artistas k estan a la moda como miley cyrus britney spirt jonas br... demi lovato shakira kesha corazon rebelde ,.,.,.,.,.,.,.los comentarios desian k asta podia venir justin bieber

Imagen de PAMELA

porfavorr! si alguein que

porfavorr! si alguein que comrpo entradas para el festival! y por cualquier motivo no puede ir.. que me avise! ojala 3 entradas de galeria .. para cualquier diaaa!!!!!!!!!!

se los agradecerfia muchisimo poprfavor!!

[email protected]

Imagen de Vicente

Es el pero de los festivales

Es el pero de los festivales que han hecho, sino fuera por los Fabulosos y Los Jaiva, esto sería una porquería repetida y añeja.

Imagen de Juan Valenzuela

Me parece muy mal el

Me parece muy mal el festival, donde quedaron los artistas de talla internacional como Santana, Journey o Simply Red, O los artistas que estan de moda y pegando fuerte como Beyonce, Lady Gaga o Justin Timberlake, como cierta oportunidad donde vinieron los backstreet boys en su momento de mayor fama.

Se nota que la calidad del festival a ido bajando cada vez más y más, antes era una muy buena produccion con muchos artistas. Ahora vienen pocos artistas y mas encima repetidos como traen a arjona si ya a venido 3 veces antes la gente se aburre que siempre traigan los mismos artistas, le falta mas diversidad a este festiva,l y artistas nuevos y de calidad