Gran exito ha tenido la Feria Internacional de Viña del Mar

07 Febrero 2010
Con una afluencia diaria de 2 mil personas se lleva a cabo Feria Internacional de Viña en la Quinta Vergara.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Ya han visitado cerca de 40 mil personas las instalaciones de la Vigésima Primera versión de la Feria Internacional, a cargo de la Asociación de Funcionario Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI). La exhibición consta con 150 stands, donde se puede apreciar las artesanías de más de 15 países participantes.
En ella se pueden encontrar objetos tales como tallados en madera, objetos de mimbre, orfebrería, juguetes tradicionales, telares y otros objetos. La muestra está abierta desde el 9 de enero y según Guillermo Fernández, presidente de la AFUMUVI, diariamente la afluencia de público se acerca a las 2 mil personas, lo que hasta la fecha se ha transformado en cerca de 40 mil, “cifra que está dentro de nuestras expectativas, ya que antes de la elección presidencial no hubo un gran flujo de público, lo que fue revertido en las última dos semanas” enfatiza.
“Esta feria es parte del patrimonio de la ciudad y su esencia radica en que pese a los años y al cambio tecnológico, no pierde su naturaleza artesanal, por el contrario, año a año nos sorprende con algo novedoso.
"Además de ser una gran paseo para los turistas, es un recinto atractivo para pasear en el parque y degustar exquisitos dulces, jugos y comida rápida en espacios especialmente habilitados en el sector” expresó la alcaldesa Virginia Reginato.
El horario de atención de esta feria es de 11 de la mañana hasta las 23 horas en horario continuado hasta el 14 de febrero, fecha en la que se dará el término de esta.