Chinoy y Nano Stern en gira por los cerros de Valparaíso

02 Febrero 2010
Chinoy y Nano Stern recorrerán los cerros de Valparaíso con sus canciones en una gira preparada en el marco de la sexta versión de Rockódromo 2010 y que este año se posiciona como el festival de rock más importante del país.
Escuelas de Rock >
authenticated user
El Barrio Puerto, el cerro Barón, Playa Ancha, el cerro Alegre y el cerro Ramaditas recibirán dos grandes visitas. Se trata de Chinoy y Nano Stern, reconocidos músicos de la nueva generación de la canción chilena, quienes recorrerán calles, miradores y poblaciones de estos emblemáticos rincones de Valparaíso, con sus canciones y el incomparable sonido de sus guitarras.
Esta gira es parte de las actividades de Rockódromo 2010, festival que se realizará del 8 al 14 de febrero y que contará con siete escenarios, entre ellos los balcones de la plaza Aníbal Pinto (Camila Moreno, Pascuala Ilabaca y Manuel Sánchez), el Parque Cultural Ex Cárcel, el Muelle Barón, el Teatro Municipal de Valparaíso, y el Centro de Extensión del CNCA.
Esta gira ha sido posible gracias al apoyo de distintas organizaciones sociales de la ciudad: la Barra Los Panzers; el Centro Cultural Brujas de la Kalahuala; la junta de vecinos n° 85 de la población Puertas Negras; la junta de vecinos n° 98-A del cerro Ramaditas; el club deportivo Arturo Prat de cerro Alegre; y el Consejo Vecinal de Desarrollo de la población Joaquín Edwards Bello.
La gira comenzará el lunes 8 de febrero, a las 21 horas, en la calle Cajilla (a un costado de la plaza Echaurren), en el Barrio Puerto. El martes 9, a las 20 horas, llegarán al Mirador Barón, ubicado en el cerro Barón. El miércoles 10, a las 21 horas estarán en la población Puertas Negras, de Playa Ancha. El jueves 11, a las 20 horas, se presentarán al final de la calle Cuesta Colorada, en el cerro Ramaditas. El viernes 12, a las 20 horas, cantarán en la sede del Club deportivo Arturo Prat, en el cerro Alegre; y el sábado 13, terminan los conciertos a un costado de la sede social población Joaquín Edwards Bello en Playa Ancha.
PROGRAMACION
Lunes 8 21:00 horas
Calle Cajilla, Barrio Puerto
Martes 9 20:00 horas
Mirador Barón, cerro Barón
Miércoles 10 21:00 hora
Calle del Molo, población Puertas Negras, Playa Ancha
Jueves 11 20:00 horas
Al final de calle Cuesta Colorada, cerro Ramaditas
Viernes 12 20:00 horas
Sede del Club deportivo Arturo Prat (William Lyon 34, cerro Alegre)
Sábado 13 20:00 horas
Costado sede social población Joaquín Edwards Bello, Playa Ancha
::LINKS>> Escuelas de Rock