¿Eres fanático de La Guerra de las Galaxias? Esto y mucho más en Hobbycon

¿Eres fanático de La Guerra de las Galaxias? Esto y mucho más en Hobbycon

07 Febrero 2010
Este sábado 13 en Villa Alemana se realizará una convención para todos aquellos fanáticos de la saga de George Lucas donde habrán muchas más actividades. Entérate acá.
Angelo Verdugo >
authenticated user Corresponsal
¿Eres un fanatico de la saga de George Lucas? Este 13 de febrero Star Wars V región llevará a cabo el evento "HobbyCon 2010", el cual será una convención de coleccionistas y de pasatiempos y se aprovechará de conmemorar los 15 años de este grupo de seguidores de "La Guerra de las Galaxias"
Esta actividad se realizará el sábado 13 de febrero en el Centro Cultural Gabriela Mistral de la comuna de Villa Alemana, ubicada en calle Santiago número 657, Metro Villa Alemana. Desde las 10:30 hasta las 18:00 horas.
Este encuentro tiene como fin reencontrar a coleccionistas y personas que comparten temas y pasatiempos en sus distintas actividades. Además el evento está enfocado para personas que disfrutan de las exposiciones de personajes y colecciones sin importar la edad que tengan.
Dentro de los grupos que están invitados, en su mayoría son de la región de Valparaíso con otros de la Región Metropolitana. En la actividad se harán muestras de:
Creafixion (maquetismo y réplicas)
Airsoft (Clan OKW)
Ferromodelismo Valparaiso (trenes a escala),
Pastimodelismo V Region,
Robotech (SDF-Crew),
Indiana Jones,
Star Trek,
Star Wars V Región,
Colecciones de Superheroes y Comics
Colecciones de los 80 como Rambo, G.I. Joe, Thundercats, He-man entre otros.
La organización enfatiza que esta actividad es gratuita y que busca la participación de coleccionistas y de público que se reencontrarán con los personajes clásicos de series, comics y películas. En el evento no habrá venta de artículos de colección.
Etiquetas: