Ovnis en Viña del Mar ¿Crees en este fenómeno?

03 Febrero 2010
¿Tienes dudas si estamos solos en el universo? ¿Te apasiona el tema OVNI? Si es así no te puedes perder "Ovnis en el Bicentenario", seminario a realizarse este 4 y 5 de febrero en el Teatro Municipal de Viña.
Angelo Verdugo >
authenticated user Corresponsal
Este 4 y 5 de febrero se llevará a cabo la exposición denominada “OVNIS en el Bicentenario: 200 años de historia”, evento que se realiza en su versión número XIII en el Teatro Municipal de Viña del Mar. La muestra contará con 18 expositores que a partir de las 19 horas podrán saciar esas ganas de saber acerca de este fenómeno que cada día atrae a más chilenos.
Cabe destacar que en los 2 días que dura la exposición se encontrarán científicos, militares, pilotos, investigadores, académicos y escritores los cuales podrán aclarar todas las dudas que tenemos, además se mostrarán imágenes de objetos que han sido avistados en tierras chilenas y extranjeras.
El día jueves estará a cargo la exposición del general en retiro de la Fuerza aérea de Chile Ricardo Bermúdez, actual director del CEFAA la cual es un comité del gobierno encargado de estudiar el fenómeno. También contará con la participación del paleontólogo Juan Castillo, el radarista de la FACH Enrique Sepúlveda y la participación del investigador Rodrigo Fuenzalida, el cual ha sido panelista de numerosos programas en televisión.
El día viernes expondrán Juan Guillermo Prado periodista y escritor; Jorge Anfruns, escritor e investigador del tema; Alberto Urquiza, panelista de programas televisivos; el suboficial en retiro del Ejército, Armando Valdés, protagonista del mundialmente conocido caso “Cabo Valdés” y el Capitán Rodrigo Bravo, piloto de aviación militar entre otros. La entrada tiene un valor 3 mil pesos.