Video de 1937: El primer registro a colores de nuestro país

Espectacular registro audiovisual de Viña del Mar, Valparaíso y de nuestro país de hace 73 años atrás. Imperdible. VIDEO>
Imagen de Oscar Aspillaga P.
852 Lecturas
13 de Febrero, 2010 00:02
Un espectacular registro de nuestro país, de hace 73 años, salió a la luz durante esta semana. Se trata de un registro de James Fitzpatrick, productor, guionista y actor norteamericano que recorrió algunas zonas de nuestro país para realizar un documental.
En el filme, se pueden observar a Viña del Mar y Valparaíso en espectaculares imágenes. Los cerros porteños, el Casino de Viña, la playa Las Salinas, avenida Perú y algunos lugares más, en increíbles tomas cuando estas ciudades todavía estaban en "pañales".
El video comienza en un crucero proveniente a nuestro país de Nueva York y son el primer registro a colores de nuestro país. Además, podemos ver a Santiago y algunos lugares del sur de Chile.
El documental se llama "Chile: Land of Charm" (Chile: Tierra de encanto) y se trata de un registro único e imperdible. Que las imágenes hablen por si solas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejecicio matemático
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.