Este domingo se jugará la versión 59 del NBA All Stars

Es el partido más esperado de la Asociación Nacional de Básquetbol Norteamericano.
Imagen de CNN Chile
265 Lecturas
12 de Febrero, 2010 08:02
Este domingo se jugará el partido más esperado por todos, la versión número 59 del NBA All Stars en el que se enfrentarán las estrellas de las divisiones este y oeste de la Asociación Nacional de Básquetbol Norteamericano.
El encuentro se disputará en Texas. Entre los jugadores destacados suenan los nombres de Kobe Bryant y Kevin Garnett, quienes tienen el mayor récord de nominaciones a estos juegos.
Revisa esta noticia completa en CNN Chile

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejecicio matemático
13 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.