Festival Viña 2010: Un show de variedades reemplazará a Felo

Festival Viña 2010: Un show de variedades reemplazará a Felo

15 Febrero 2010
Muchos rumores surgieron sobre quien reemplazaría a Felo luego de su retiro del festival. Finalmente no será ni un artista internacional ni otro humorista chileno.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Desde que se supo que Felo se había bajado del festival de Viña del Mar que empezaron a correr los rumores de quien sería el reemplazante que subiría a la Quinta Vergara. Algunos decían que tenía que ser un show de calidad internacional, otros que tenía que ser otro humorista nacional. Algunos nombres sonaron como Dino Gordillo o Pujillay, estos últimos recomendados por Alvaro Salas.
Pero se terminaron las especulaciones y finalmente lo que reemplazará a Felo será un show de variedades, cuyo nombre se mantiene en reserva.
De esta forma, los humoristas que se presentarán en el festival serán sólo dos, Coco Legrand y Bombo Fica. Con esto se cierra la parrilla del Festival del Bicentenario, el que menos artistas ha tenido en esta década y el que ha sido criticado por no tener artistas de calidad internacional actuales y por lo repetitivo de algunos de sus invitados.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de juviro

¡¡¡¡¡¡¡BOMBO

¡¡¡¡¡¡¡BOMBO FICA!!!!!! malisimo, teniendo grandes del humor como gordillo, hermogenes, la verdad impresentable. teniemdo en cuenta que sale por la señal internacional, este bombo fica da verguenza ajena verlo y escucharlo... pienselo muchachos. lo mismo que el jurado internacional.. el pesdao de rafa araneda mmmm, la verdad una mier.....