Irregular fin de semana para los equipos de la región

San Felipe derrotó al que era el puntero del torneo, San Luis logró un buen empate de visita y Everton y Wanderers perdieron.
Imagen de Eduardo Peralta
282 Lecturas
22 de Febrero, 2010 09:02
San Felipe recibía a O´Higgins, cuadro que si ganaba conseguía mantenerse como exclusivo puntero del torneo. Pero los del Valle del Aconcagua se reencontraron con el triunfo jugando de gran forma.
A los 11 minutos, Jonathan Domínguez remata al pórtico de Elduayén, este que no logra controlarla y Víctor Meza que recibe el rebote y abre el marcador.
Los de Rancagua salieron a buscar el empate, pero a los 53, nuevamente Meza bate al portero visitante tras centro de Juan Toloza.
Buen trinfo de San Felipe que suma 9 puntos y que la próxima fecha viaja a Calama a enfrentar a Cobreloa.
Empate de San Luis
San Luis de Quillota viajó hasta el Estadio Municipal de Yumbel en la octava región para enfrentar a la Universidad de Concepción.
A los 20 minutos, Gustavo Lorenzetti decretó el uno a cero para los locales tras gran jugada personal. Pero a los 78, Gerson Martínez marca el empate para los quillotanos, que la próxima fecha reciben a Ñublense.
Derrotas de Wanderers y Everton
Wanderers viajó hasta El Salvador a enfrentar a Cobresal y no se trajo nada. Cuando se terminaba el primer tiempo, Jean Paul Pineda de cabeza marca el definitivo 1 a 0 para los locales. Los porteños reciben a Palestino la próxima fecha en un duelo de necesitados.
Por su parte, Everton enfrentó a Huchipato en Sausalito en un deslucido partido. Cuando todo parecía que se terminaba sin goles, Gabriel Sandoval en los descuentos remató de emboquillada de gran distancia y sorprendió a Dalsasso que nada puedo hacer. Pierde Everton que no encuentra su rumbo de local. La próxima fecha viajan a Santiago al Monumental de Colo - Colo.
FOTO: ANFP

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejecicio matemático
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.