La programación para el Festival de Viña 2010

La 51° versión del certamen internacional estará marcada por grandes retornos.
Imagen de CNNChile
7,134 Lecturas
22 de Febrero, 2010 11:02
El intérprete de "My way" y "Diana", Paul Anka, será el encargado de dar inicio a la ronda de artistas internacionales en el Festival de la Canción de Viña del Mar.
Ese será el plato musical más fuerte que tendrá la noche inaugural. Mientras que Coco Legrand promete ser el número seguro en el humor.
El martes 23 subirá nuevamente a este escenario el puertoriqueño Don Omar. Dejando claro que el reggeton no ha pasado de moda.
El miércoles 24, habrá estilos musicales para todos. Con más de 50 años de trayerctoria, Raphael interpretará sus clásicos románticos. Luego se presentará la banda argentida electro-pop Miranda.
El jueves la música estará a cargo del cantante chileno Américo, y para finalizar la jornada otra vez el reggeaton se tomará el festival, esta vez por el boricua, Tito el Bambino.
Por cuarta vez, el guatemalteco Ricardo Arjona, pondrá su cuota romántica el viernes, y luego por segundo año consecutivo la música tropical a cargo de La Noche.
Para finalizar el certamen bicentenario, Los Fabulosos Cadillacs, que prometen ser uno de los platos fuertes y luego, Beto Cuevas quien además participará como jurado de la competencia internacional.
Una parrilla de artistas que no ha estado excenta de críticas, sin embargo ya tienen la mayoría de sus noches completamente vendidas.
Es una versión que estará marcada por ser la última de la alianza entre TVN y Canal 13, y con las expectativas de quién se hará cargo ahora del más importante evento musical de nuestro país.
Revisa esta noticia completa en CNN Chile
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

4 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de CAMILA

YAAAAAAAA SI LO MEJOR VA

YAAAAAAAA SI LO MEJOR VA ASER AMERICO PO PA

KE SE PASAN LAS PELICULAS CON LOS OTROS JILES SI VAN ASER TERRIBLE FOMES PO LOCKO

Imagen de WALDIÑO

EL JUEVES VA ESTAR BUENO,

EL JUEVES VA ESTAR BUENO, AUNQUE SEA A VECES FOME, PERO AUN TENEMOS FESTIVAL, NO CREEN. )OTROS NO TIENEN NADA...)

Imagen de pepi

La verdad qué lo mejor

La verdad qué lo mejor será ARjona,el regeton también algo aportará,del resto de poco peso para un festival qué se ve por la senal international al mundo.

Mejor sería menos días y más calidad de artistas.

Imagen de cecilia

me facina arjona lejos lo

me facina arjona lejos lo mejor de viña x q lo demas ????

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.