Sebastián Piñera nombra a los Intendentes de las zonas afectadas por terremoto

Son cinco los intendentes que el presidente electo designó esta mañana. Los nombres corresponden a las regiones más afectadas por el terremoto.
Imagen de Oscar Aspillaga P.
494 Lecturas
04 de Marzo, 2010 11:03

El presidente electo Sebastián Piñera nombró a los cinco intendentes de las regiones más afectadas por el terremoto. El principal objetivo será el reconstruir las zonas afectadas con el plan que ha impulsado, "Levantemos Chile".
Fernando Echeverría - Región Metropolitana
Militante de RN, socio fundador y gerente general de Echeverría Izquierdo Ingeniería y Construcción S.A. Fue presidente de la Cámara Chilena de la Construcción.
Rodrigo Pérez Mackenna - Región de O´Higgins
Ex presidente del Deutsche Bank Chile
Rodrigo Galilea Vial - Región del Maule
Presidente del directorio de Aguas San Pedro y ejecutivo de una empresa constructora de la Séptima Región.
Jacqueline Van Rysselberghe - Región del Biobío
Alcaldesa de Concepción por 10 años. Deberá dejar su cargo.
Andrés Molina - Región de la Araucanía
Ingeniero Forestal, Gerente comercial de forestales Magasa y Santa Laura.
Hernán Cheyre - Vicepresidente CORFO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Imagen de jvalenz

no entiendo...se puede ser

no entiendo...se puede ser alcaldesa e intendente a la vez? :o

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejecicio matemático
1 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.