Danza Árabe para ayudar a la Teletón "Chile Ayuda a Chile"

Danza Árabe para ayudar a la Teletón "Chile Ayuda a Chile"

06 Marzo 2010
Una "Bellytón" se realizó ayer en Valparaíso para reunir fondos para la Teletón. Al ritmo de la Danza del Vientre se juntó dinero para ir en ayuda de nuestros compatriotas.
Angelo Verdugo >
authenticated user Corresponsal
Más de 50 personas asistieron ayer a la “Bellytón” en Valparaíso. La danza del vientre y la ayuda a los afectados del terremoto fue el principal punto donde por más de 2 horas y 20 minutos. El aporte individual fue de $1500, los que fueron donados a la Teletón "Chile Ayuda a Chile".
A la actividad llegaron 17 bailarinas de Viña del Mar y Valparaíso principalmente, donde destacaron las maestras Roxana Ortega, Telma Costa, Paula Carrillo y Elizabeht Stuardo. Las participantes bailaron sin parar en pro de los afectados del sur de nuestro país.
Para Elizabeht Stuardo, la organizadora de la actividad, “esta una pequeña manera de colaborar a "Chile Ayuda a Chile", aún no tenemos el total recaudado, pero irá directo al banco”, nos contó.
Para Sandra, una de las bailarinas invitadas, su principal motivación fue la ayuda, además “fue maratónico organizar esto en 2 días, pero agradezco la invitación”
Un gran aplauso se llevaron las bailarinas al final de la actividad. Egidio, uno de los asistentes, nseñaló que “esta fue una gran actividad solidaria, muchos se quejan por el precio de las entradas para ver una buen espectáculo, pero para el copete siempre hay plata y no se quejan por el precio”.
Actividades como estas son las que nos enorgullecen día a día por ser chileno, ya que para cooperar no importa la cantidad de dinero recaudada o la cantidad de personas que van, sino que la iniciativa y la motivación son las que cunetan.

Etiquetas: