Raúl Célis es el nuevo Intendente de la Región de Valparaíso

El presidente electo lo nombró esta tarde como nuevo jefe del Gobierno Regional. Además, nombró a los demás intendentes, menos el de Los Lagos y Magallanes.
Imagen de Equipo El Martutino
2,282 Lecturas
09 de Marzo, 2010 18:03
Raúl Celis Montt, Vice Presidente del Colegio de Abogados de Valparaíso, ex candidato a Diputado por Viña del Mar, militante RN. Es el nuevo intendente de la Región de Valparaíso.
Es profesor de la Universidad de Playa Ancha. Es hermano del concejal por Viña del Mar, Andrés Celis, e hijo de Raúl Celis, ex intendente de la región durante el gobierno de Augusto Pinochet.
Fue candidato a diputado el 2001.
ESTOS SON LOS NUEVOS INTENDENTES:
INTENDENTES:
Región de Arica y Parinacota
Rodolfo Barbosa Barrios
Región de Tarapacá
Luz Edempersger Orrego
Región de Antofagasta
Alvaro Fernández
Región de Atacama
Ximena Matta Quilodrán
Región de Coquimbo
Sergio Gaona Salazar
Región de Valparaíso
Raúl Celis Montt
Región de Los Ríos
Juan Andrés Varas Braun
Región de Aysén
Pilar Cuevas Mardones
DIRECTORES DE SERVICIOS:
Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras
Carlos Budnevich
Superintendente de Valores y Seguros
Fernando Coloma
Director del Servicio de Impuestos Internos
Julio Pereira

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejecicio matemático
6 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.