Diputado Marcelo Schilling inicia su segundo período en la nueva provincia Marga - Marga

Por primera vez el diputado Marcelo Schilling inicia su período como diputado elegido por votación popular. La vez pasada, reemplazaba al fallecido Juan Bustos. Así, da el vamos a la recién creada provincia del Marga - Marga.
Imagen de Corresponsal El Martutino
521 Lecturas
12 de Marzo, 2010 09:03
El diputado socialista Marcelo Schilling, ha iniciado su segundo período como parlamentario de la república. Esta vez, elegido por votación popular, ya que anteriormente reemplazó durante 18 meses al fallecido diputado Juan Bustos.
Marcelo Schilling Rodríguez fue electo en las parlamentarias de diciembre pasado representando al distrito 12 de la Región de Valparaíso, que agrupa las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué. Estas mismas ciudades constituyen la nueva Provincia de Marga Marga, cuya tramitación legislativa fue iniciada por su antecesor Juan Bustos y completada el año 2009 por Marcelo Schilling.
La nueva provincia del Marga Marga es la octava provincia de la Región de Valparaíso y la segunda más habitada, con una población estimada en 350 mil personas.
Luego de jurar, Schilling realizó una crítica a la composición de la directiva de la Cámara, encabezada por la diputada del PRI, Alejandra Sepúlveda, secundada por el RN Germán Becker y el UDI Iván Moreira.
“Por el hecho de que algunos parlamentarios que se siguen vistiendo con ropajes de progresistas y concertacionistas han salido elegidos contra la Concertación, hoy día tenemos una Cámara de Diputados dirigida por la derecha, encabezada por la señora Alejandra Sepúlveda“, señaló.
A su vez, celebró la llegada de tres diputados comunistas, ya que según él, "significa un cambio en la composición del parlamento, es un poco más representativo que ayer, puesto que ha ingresado una fuerza política que no estaba presente“.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejecicio matemático
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.