Caetano Veloso Presentará Nuevo Disco en Chile

Caetano Veloso Presentará Nuevo Disco en Chile

08 Abril 2010
Veloso viene a Santiago junto a un trío de músicos a mostrar su nueva producción Zii e Zie y sus clásicos de siempre. Se presentará este 8 de mayo en el Teatro Caupolicán.
El Martutino >
authenticated user Editor

Bastante apenado estaba el artista por lo ocurrido en nuestro país el 27 de febrero que lo llevó además a cancelar la primera fecha y reagendar su concierto para este 8 de mayo en el Teatro Caupolicán.
El cantante y compositor bahiano vuelve a nuestro país, a Santiago, para presentar su última producción discográfica titulada Zii e Zie, que según su descripción une al rock y la tradición rítmica y melódica brasileña. En la ocasión también tocará canciones de hace 20, 30 o 40 años, confesó.

Caetano Veloso nació el 7 de agosto de 1942 en Santo Amaro de Purificação, una pequeña ciudad del estado de Bahía, (Brasil). La suya fue una familia amante de la música y numerosa integrada por ocho hijos, dos de ellos adoptados; Caetano aprendió en su casa a tocar el piano y a los nueve años compuso su primera canción, un baiâo. Cuando llegó el momento de los estudios universitarios, junto a su hermana María Bethania, se trasladó a Salvador de Bahía, donde pasó su juventud y estudió Arte en la Universidad. Desde entonces su historia es conocido y se ha consolidado como un infaltable.
8 de Mayo, Teatro Caupolicán
Entradas desde $15.000 a través del sistema Ticketmaster

Etiquetas: