Allamand Cuestiona a Piñera por Propiedad de Chilevisión

Allamand Cuestiona a Piñera por Propiedad de Chilevisión

14 Abril 2010
Fuertes críticas a Sebastián Piñera ha lanzado el senador RN Andrés Allamand. Y eso que durante la campaña presidencial fue uno de sus más estrechos colaboradores.
El Martutino >
authenticated user Editor
El senador Lagos Weber (PPD) ayer le achuntó medio-a-medio en el programa ChileDebate "con Allamand uno no sabe quién es oposición". Esto debido a que el Senador RN, quien fuera uno de los personeros más cercanos a Piñera durante la campaña, ha mantenido una posición crítica en las primeras designaciones de Gobierno, y ahora último entorno a los conflictos de interés del Presidente Piñera ante el nombramiento de autoridades en TVN y Consejo Nacional de Televisión (CNT).
En entrevista con Telenoche de Canal 13, Allamand afirmó "no hay nadie en la Coalición por el Cambio que crea que es razonable, o que posible o que incluso es legal que el Presidente Piñera mantenga la propiedad de Chilevisión".
De la misma manera evaluó el primer mes de gobierno alertando que los conflictos de interés pueden ser la gran incomodidad de la administración Piñera. En este sentido agregó "la Contraloría resolverá" en el caso de Leonidas Montes que fue designado presidente del directorio de TVN.
Por su parte el Senador Andrés Zaldivar(DC) pidió al gobierno que se congelaran las designaciones tanto en el CNT como en TVN.

Comentarios

Imagen de Cecilia Margarita Vargas Sandoval

Te apoyo Tito, ese tal Jose

Te apoyo Tito, ese tal Jose Luis en que pais vive?

Imagen de Tito Urra

Y si inteligente es la

Y si inteligente es la actitud de cagarse a sus pares... no sé de qué estamos hablando.

Imagen de Tito Urra

No se critican los logros,

No se critican los logros, sino cómo se logran... (con todo respeto)

Imagen de Jose Luis Tapia

Todos adquieren algo despues

Todos adquieren algo despues de estar en un cargo importante a diferencia de Piñera que tiene logros por que ha sido inteligente. Comento sin inclinacion politica por que me gustaria como ciudadano chileno que todos trabajaramos unidos sin pensar y esperar algo a cambio.

"Desconcertado" eslogan del nuevo Chile. pagos millonarios por estar perdiendo el tiempo criticando logros materiales de otros. Que increible y en el sur hay gente que necesita ayuda y esperan respuesta.