Amnistía Internacional Chile renueva su directiva

Activistas,socios y socias,dirigentes y staff de A.I. Chile se reunieron el sábado 24 de Abril en el auditorio del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos,para deliberar sobre los planes de trabajo para 2010-2011
Imagen de Patricio Rivera Viedma
602 Lecturas
03 de Mayo, 2010 07:05

Por primera vez la reunión fue transmitida en directo en la internet,permitiendo la interacción de socios y socias además de simpatizantes desde varios puntos del planeta.
Entre los principales temas abordados en la asamblea,se aprobó el plan de acción 100% activistas y las inversioenes en recursos humanos y financieros,para trabajar en acciones relacionadas con la pobreza como una fuente de graves abusos y violaciones a los Derechos Humanos;acceso a la salud,la justicia,la seguridad y la educación; una reconstrucción con dignidad frente a la catástrofe del terremoto y el tsunami; y los desafiosen los nuevos escenarios en chile. A.I. Chile avanzará en reforzar su trabajo en educación en Derechos Humanos; la protección de Defensores/as de Derechos Humanos; y el impacto de la economía en los derechos fundamentales.
La organización revisó lo actuado en la campaña global "No más violencia contra las mujeres"y se comprometió a un sostenido apoyo a la labor del movimiento de Derechos Humanos de las mujeres, y también el énfasisis sobre la lucha contra la mortalidad materna, en el contexto de la exigencia de dignidad.
A.I. se enfocará en seguir creciendo numéricamente, para superar la antidad de 10.000activistas y socios durante este bienio; perfeccionará su estrategia de presencia en el mundo digital, donde ha sido pionera del ciberactivismo con su presencia activa en las redes sociales.
Finalmente la Asamblea eligió la Junta Directiva 2010-2011,compuesta por:Hernán Vergara (Presidente),Soledad Granados (Vicepresidenta), Katherine Paez (Tesorera)y Sergio Laurenti (Director Ejecutivo).
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.